Re: Averia con foto, de sensor en caldera

Si, si hay calefacción. Parece que entonces voy bien encaminado..

Gracias!

>se llama fluxometro, es la encargada de enviar unos impulsos a la placa >cuando hay circulacion de agua al abrir un grifo, >el tema es ¿tienes calefaccion? >
Reply to
nospam

nospam wrote in news: snipped-for-privacy@4ax.com:

te conteste mas arriba

Hola de nuevo:

He bajado de la web de Roca las hojas de repuestos, buscando lo de fluxometro, pero no aparecia nada con ese nombre.

En la direccion:

pongo una de las hojas en donde yo creo esta el 'chisme' que se me ha roto...

Sabes decirme cual es? (es el flotador magnetico.. o alguno de los kits de flow..)

Gracias!

Reply to
nospam

nospam wrote in news: snipped-for-privacy@4ax.com:

perdoname, pero es un fluxor o por lo menos aqui lo conocemos aqui, mas bien me parece que es:

80 122085040 Kit captador de flow-swith

no te puedo decir mas porque el fontanero es mi hermano y sabe de estas calderas. Puedes mirarlo mejor con el explosionado en 3d en la misma web

Bueno, gracias 'j', con eso me apaño.

Dewmontaré a ver que saco y compraré la pieza que sea. Ya os contaré el final por si os interesa :))

Gracias!

Reply to
nospam

Parece un vulgar presostato.