Re: Autotransformador de varias salidas

Asi es, de hecho para eso son los autotransformadores reversibles. Incluso puedes meter 24 voltios por su parte de bobina y sacar 220, eso si, con la limitacion de potencia¡¡¡

-- Saludos PLC La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 hs. diarias. "TBF" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Hola > > Me gustaria saber si es perfectamente posible que en un > autotransformador con varias salidas de voltajes es posible meter > tension en cualquiera de ellas y obtener varios voltajes, o estan > diseñados para solo haya una entrada: > > _____ Neutro > ( > ( > (_____ 220 V > ( > ( > (_____ 200 V > ( > ( > (_____ 150 V > ( > ( > (_____ 127 V > ( > ( > (_____ 100 V > > Por ejemplo, teniendo este, li le doy 220, me saldran todos los demas > voltajes, y si le meto 127, saldran los demas voltajes, ¿no? > > Saludos: > > David Andreu > > > Visita:
> [...]
Reply to
PLC

TBF escribió:

Así es, pero se te ha ido la mano y has dibujado mal el trafo.

_____220V ( ( (_____200V ( ( (_____150V ( ( (_____127V ( ( (_____100V ( ( (_____ 0V

Francisco =?iso-8859-1?Q?Gay=E

Hola

Jejej, pues es verdad...

Gracias por las respuestas.

[...]

TBF

¿Tu eres imbecil o lo haces ver?

Yo solo pregunto..., eh?

Reply to
TBF
¿A que viene esa salida de tono, TBF?

-No lo pillo-

[...]

Yo tampoco he entendido la subida de tono de esa tal Eli...

Saludos:

David Andreu

Visita:

dav_592@@@hotmail.com dj_killer_127@@@hotmail.com

Kita 2 arrobas para contactar...

"Makina for ever"

Reply to
TBF

siempre hay quen nace sabiendo. tu has nacido "sabihondo" ¿pillas?

deja que la gente pregunte aunque no empleen la "logica". por cierto.... te pregunto: ¿cual es el cuadrado de la suma de dos numeros??? ¿ Tu que crees ? utiliza un poco la lógica ¿ vale ? aplicate el cuento, que paeces tonto

"TBF" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Reply to
JPZMNG

buenooooooo, para el carro. como hay tanto lio en las respuestas no se a quen me he dirigido. solo pretendo la no humillacion de aquella persona que ha preguntado lo del transformador. he pretendido recriminar a aquella persona que decia que utilizara la logica ah, y lo sabi "H"ondo veo que no lo ha pillado.

saludos