Re: Autotransformador de varias salidas

Asi es, de hecho para eso son los autotransformadores reversibles.
Incluso puedes meter 24 voltios por su parte de bobina y sacar 220, eso si,
con la limitacion de potencia¡¡¡

PLC
Re: Autotransformador de varias salidas

Así es, pero se te ha ido la mano y has dibujado mal el trafo.

 _____220V
(
(
(_____200V
(
(
(_____150V
(
(
(_____127V
(
(
(_____100V
(
(
(_____  0V

Saludos.

Re: Autotransformador de varias salidas

Jejej, pues es verdad...

Gracias por las respuestas.

Saludos:

David Andreu

Visita: www.geocities.com/la_marmita

dav_592@@@hotmail.com
dj_killer_127@@@hotmail.com

Kita 2 arrobas para contactar...

"I have to kill more people!!!"

Re: Autotransformador de varias salidas

¿Tu eres imbecil o lo haces ver?

Yo solo pregunto..., eh?

Re: Autotransformador de varias salidas
¿A que viene esa salida de tono, TBF?
-No lo pillo-

PLC
Re: Autotransformador de varias salidas
Yo tampoco he entendido la subida de tono de esa tal Eli...

Saludos:

David Andreu

Visita: www.geocities.com/la_marmita

dav_592@@@hotmail.com
dj_killer_127@@@hotmail.com

Kita 2 arrobas para contactar...

"Makina for ever"

Re: Autotransformador de varias salidas
siempre hay quen nace sabiendo. tu has nacido "sabihondo"
¿pillas?

deja que la gente pregunte aunque no empleen la "logica".
por cierto.... te pregunto: ¿cual es el cuadrado de la suma de dos
numeros???
 ¿ Tu que crees ?     utiliza un poco la lógica ¿ vale ?
aplicate el cuento, que paeces tonto

Re: Autotransformador de varias salidas
buenooooooo, para el carro.
como hay tanto lio en las respuestas no se a quen me he dirigido.
solo pretendo la no humillacion de aquella persona que ha preguntado lo del
transformador.
he pretendido recriminar a aquella persona que decia que utilizara la logica
ah, y lo sabi "H"ondo veo que no lo ha pillado.

saludos