Radio Digital DAB ¿Donde?

Resulta que mi casa esta en una zona de sombra donde no puedo oir determinada emisora de radio. quiero comprarme una radio digital DAB. He visto que en

hay la tira de modelos y a muy buen precio ( 60 euros) pero no venden a España. Pregunta: ¿Donde puedo comprar una radio de las susodichas (hablo de un modelo portatil con altavoz ?

Reply to
Felix

ASTRO RADIO de Tarrasa

Antes tenía, ahora no se.

Reply to
para nada

El Tue, 10 Oct 2006 15:51:47 +0200, Felix escribió:

Hola Yo compré uno en el Aldi hace unos meses. Es un poco cutre, me costó 60 euros, estaba rebajado porque habían perdido el manual, es DAB y FM. Lo hago funcionar con su propia antena interior. En las cercanías de Barcelona, sintonizo 24 emisoras DAB. Saludos Albert

Reply to
Albert

hola en el corte ingles suelen tener algun modelo como el sangean ddr-3 y alguno pqueñito portatil, tambien en

tienes varios modelos disponibles... "Albert" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@hotmail.com...

Reply to
pedro

Gracias. La mala suerte es que el mas barato lo venden a 150 leuritos, cuando los ingleses tienen uno a 49 libras...

Reply to
Felix