Quiero libros

En el mundo de la electrónica hay gran variedad de publicaciónes que hacen referencia a diversos temas, desde lo más básico a lo más complejo.

Gran parte de estos libros son conocidos y se pueden obtener en la mayoria de las bibliotecas de nuestras Universidades.

Siendo más preciso, estoy interesado en comprar algún libro referente a Principios de Electrónica o algo parecido. Sobre estos titulos existen varias creaciones como el Malvino, Boylestad, Angulo, Millman Halkias.... y solo esos conosco ya que a ellos puedo acceder.

Pero me inmagino que existen más publicaciones, mucho mas actualizadas y mejores, es por eso que quiero que me aconsejen un buen libro sobre este tema, algo que este muy bien catalogado, yo voy en 2do año de Ingeniería y me gustaria tener a mano algún libro que sea como una biblia para mi, y así no someterme a las restricciones que imponen en la biblioteca.

Gracias por la cooperación.

Reply to
Mr.Pmosh

"Mr.Pmosh" schreef in bericht news:soYdb.542$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl... [...]

Ingeniería y

mi, y

en que idioma?

Reply to
Dario Kusters

pues si se dirige al grupo en español... no los querrá en morse

Reply to
Luis

Que cosas tiene el Dario....

-- Saludos PLC La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 hs. diarias. "Luis" escribió en el mensaje news:kS0eb.50186$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
PLC

"Luis" schreef in bericht news:kS0eb.50186$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

eh KT! hazle caso a Luis y no recomiendes mas libros sobre PICs en ingles. (al menos por este foro)

:-)

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

"Luis" escribió en el mensaje news:kS0eb.50186$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

querrá en morse

Bueno, aunque el idioma del grupo sea español, o más correctamente castellano, hay quien habla algún que otro idioma más, de hecho, aquí se envía muy a menudo a direcciones de páginas en inglés y se recomienda alguna que otra lectura en inglés. Aunque sea un poco tocabolas, es una pregunta interesante que puede abrir horizontes.

Reply to
Franois

Creo que era más importante a quién que a qué se respondía.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Franois" escribió en el mensaje news:blcmi2$aomn6$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

Reply to
pepitof

Por favor, en buena onda, remitance a responder la pregunta.

Reply to
Mr.Pmosh

Yo terminé ya la ingeniería, y mi recomendación es que para tomar primeros contactos está bien el Malvino. Las ediciones cambian mucho. Yo tengo la sexta (creo que no hay posteriores). Sin embargo, se queda muy corto en muchos temas y da explicaciones un tanto infantiles.

Una vez, que ya tienes un "barniz" el Malvino ya no te vale. Yo ahora voy a estudiar un poco más y profundizar un poco y me han recomendado el MALIK (que también está en todas las bibliotecas, y no sólo universitarias, sino también en la de mi barrio). Por último, un libro en plan ingeniería tocha con desarrollos matemáticos y toda la historia es el MUÑOZ MERINO, que lo editaban en la ETSI de Telecomunicación, pero no tengo muy claro si se sigue editando allí, o lo ha cogido una editoria, o qué pasa.

Salu2

Reply to
CarlosSOW

Hola, te recomiendo que te pilles unos pocos libros de la biblioteca antes de comprarte ninguno y asi pillas el que mas te guste o mejor te parezca. De los autores que citas el malvino es mas a nivel fp, se ahorra muchos calculos, el millman me parece bastante completo el elctronica integrada, el resto no los conozco.

Saludos. Palanka

Reply to
Palanka