que puede causar que el desfase de un inversor desparezca?

ero estoy teniendo dificultades al momento de colocar el motor, ya que cuan

parece y al medir solo se ve una senoidal.
Cuando desconecto el motor y mido las lineas en el gate driver se puede apr
eciar el desfase.

la dsp al opto es invertida a la salida.

vor.
Estoy ocupando un A2531, un ir2111 y irf740.

Re: que puede causar que el desfase de un inversor desparezca?

la misma polaridad que el pin del DSP o no.

Por otra parte la salida del IR2111 a la puerta de la rama baja del