¿Puede alguien decirme que es una antena gps reradiante?.

pos eso...gracias1

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Lluis S. snipped-for-privacy@catalunya.free Donde hay pinos es un pinar Donde hay asnos es un .......

. "Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje news:U4s0g.45024$ snipped-for-privacy@newsfe12.ams... | pos eso...gracias1 | |

Reply to
Lluis S.

Yo no debería saberlo, pero la denominacion es tan clara que creo que se trata de una antena rerradiante :-)

Es decir una antena que capta la señal de los satélites y la vuelve a emitir. Si tu gps capta los satelites desde dentro del coche, no necesitas antena, en caso contratio tienes que poner una antena fuera, en el techo, y si tu gps no lleva un conector o bien no quieres echar un cable, pones una antena reradiante.

gracias!... no tenia ni idea , mejor no digo lo que me habia imaginado!

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz