Publicar montajes y artículos en Revista Todoelectronica

=A1Hola a todos! somos una empresa de electr=F3nica, y hacemos una revista Todoelectronica. Os invito a que mandeis montajes, art=EDculos o sugerencias para poder publicar vuestros art=EDculos a nivel nacional en nuestra revista. Si estan interesados enviarme un email a la direcci=F3n snipped-for-privacy@hotmail.com o a la direcci=F3n snipped-for-privacy@todoelectronica.com . Un saludo y animaros.

Reply to
Crocker205

Venga animaros y escribir algo. No se si la gente lee el mensaje, Un salduo Crocker205 ha escrito:

Reply to
Crocker205

Buenas

Yo si

Otro!!

Reply to
Fleming

El otro día, Crocker205 nos estuvo contando:

¿Se podrá acceder libremente a esos esquemas via web o habrá que comprar la revista? En el primer caso es una idea excelente, una revista de electrónica colaborativa y libre. En el segundo espero que las aportaciones sean remuneradas, porque no creo que nadie quiera que otros se ganen el pan con su tiempo e ideas.

Yo en el primer caso estaría dispuesto a aportar algunas cosillas. Por cierto, se os van a llenar los buzones de spam por publicar las direcciones en claro.

Reinoso G.

Gracias por contestar. Bueno si la gente esta interesada en publicar su art=EDculo o montaje en nuestra revista Todoelectronica que me escriban a snipped-for-privacy@hotmail.com o a snipped-for-privacy@todoelectronica.com . Un saludo Fleming ha escrito:

Reply to
Crocker205

Estar=C3=ADamos dispuestos a pagar 5=E2=82=AC por p=C3=A1gina. Pero antes t= endriais que decir de que se trata el montaje. Un saludo Crocker205 ha escrito:

Reply to
Crocker205

Jodo ... me lo estaba pensando pero ¿ 5 euros/pagina ? mejor me quedo calladito.

Otra cosa, esto no es un chat. No puedes (no deberías) escribir un mensaje y esperar respuesta en dos minutos, si pasan dos días sin que te respondan entonces es el momento de empezar a sentirse ignorado.

Reply to
Nolo Pongo

Hombre, yo hace años publique un articulo en Radiorama, la verdad es que me dieron parte en metalico y parte en productos, pero es como si hoy hablasemos de 200 euripos. 5 euros / pagina me parece bien para una revista "online", pero para una revista que cuesta 7 euros en el quiosco... En fin, suerte porque tocais temas bastante novedosos. Un saludete.

Reply to
Juan

Bueno sigo invitando a la gente a que participe en publicar montajes o art=C3=ADculos. Lo que se pagar=C3=ADa ser=C3=ADa 5=E2=82=AC por p=C3=A1gin= a=2E Un saludo a todos

Reply to
Crocker205

"Crocker205"

Supongo que será por cada página de cada revista vendida... Poruqe si no lo que vas a conseguir es que ni colaboremos, ni compremos la revista.

-- Saludos, Alberto Sector Pacharán Mazda 3 Sportsedan

Reply to
Leviatan

Por dos colegas me he enterado de que en el último número de Todoelectrónica han publicado un proyecto mío, plagiado directamente de mi página. No ya es que no me hayan pagado (total, quien quiere esa mierda que dice que pagan), sino que ni siquiera me han pedido permiso, directamente lo han copia-pegado. Y encima han publicado mi email para que los lectores puedan consultarme dudas.

Según un amiguete abogado, se han saltado de un tirón tres o cuatro artículos del Código Civil, y debería demandarlos, aunque supongo que no merecerá la pena ni molestarse en hacerlo.

Lo que más me jode es la vergüenza de que todo el mundo se entere de que "he publicado" un artículo en una revista tan sumamente cutre.

Así que ya sabéis la clase de gentuza que son estos tipos, incluido el tal crocker205. Estoy seguro de que no pagarían ni esos miserables 5 euros por página de los que hablan.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
jose.mgg@terra.es

"Leviatan"  escribió en el mensaje
> [...]
>
> Supongo que será por cada página de cada revista vendida...
> Poruqe si no lo que vas a conseguir es que ni colaboremos, ni compremos la

Reply to
Pepitof

Yo compre esa revista alguna vez, y lo que más me llamó la atencion era que había artículos en los que era evidente que el autor no sabia lo que estaba escribiendo. Era como una de esas películas en las que sale un científico y dice unas palabras incomprensibles para simular que ha dicho algo de contenido cientifico, pues igual, habia artículos en los que a partir de la mitad el tío empezaba desvariar y ya no tenía ni pies ni cabeza. Entonces pensé que el que escribio esos artículos no tenía ni idea, pero ahora me da que pensar si no lo haría queriendo, visto lo que le pagaban.

Tambien resulta evidente, leyendo la revista, que hay artículos copiados-traducidos de internet, y el que los ha traducido no entendía lo que estaba escribiendo y ha traducido mal. Lo de que copien tan literal como para copiar direcciones email y todo ya me parece demasiado.

Te diría que los denuncies, pero tal como funciona la justicia ... Casi sería mejor, si conoces a alguien que compre la revista, escanear las revistas y publicarlas en internet, a ver qué les parece entonces ;-)

Reply to
Nolo Pongo

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Hombre, si pagan por página, independientemente del contenido, y a ese precio, no creo que encuentres en esa revista un proyecto para premio Nobel. Lo lógico es que los autores metan mucha paja y poco trigo.

Sí, y el firmware también lo han publicado, al menos en papel (recuerda, se trata de rellenar páginas). La primera noticia que tuve fue un email de un desconocido que empezaba "He visto el artículo que has publicado en Todoelectronica 45 y tengo una duda...". Naturalmente le dije que les preguntara a los "señores" de Todoelectronica.

Lo bueno es que tiene tan poca difusión que no he recibido más consultas (por cada proyecto que he publicado en mi página he recibido una media de 40 o 50 consultas), pero ayer un conocido me escribió también para decírmelo.

La verdad es que ni siquiera he visto la revista, porque me jode pagar encima, y como la revista es tan mala, nadie se ha molestado en colgarla en la mula. La próxima vez que vaya a comprar componentes le pediré al dependiente que me deje ojearla.

Lo más gracioso de todo es que cuando alguien me ha pedido permiso para publicar algún proyecto de mi página, o para utilizarlo como base de algún proyecto fin de carrera, jamás me he negado, y sólo he puesto la condición de que se respete el contenido completo.