Proveedores de las tiendas

Hola

Me las he tenido con una tienda porque me vendieron un transistor defectuoso y como ya era de esperar no me lo quieren cambiar, pero encima el tío se me ha puesto borde cuando le he dicho que deberían vigilar más de donde sacan las cosas, y le he preguntado por el proveedor de dicho componente. Me ha soltado que no tenía el porque decirme de donde sacaban las cosas, y me ha tratado de una forma impropia a la de un vendedor. Diría que el componente está sacado de algún aparato ya que las patillas tienen la pinta de haber sido soldadas, aunque están tan cuidadosamente limpiadas y lisas que pasa por uno nuevo fácilmente. ¿No debería ser él el primero interesado en no vender productos defectuosos? Lo que está claro es que no me verá más el pelo y me tocará procurar que todos mis conocidos sepan el suceso.

La tienda es esta:

Radio electrónica Margarit C/ Sant Llorenç 110 Terrassa Barcelona

Reply to
anónimo

Como siempre, ahi unos amiguismos en las tiendas de componentes que yo flipo, el cobrar lo que sale "la polla" tambien me encanta. Yo desde futurlec mucho tiene que pasar para que vuelva a comprar resistencias en madrid.

Claramente lo digo, por pedir 3 o 4 cosas en futurlec (que quieras que no, a nada que mires y seas un poco pijo te compensa pillar 4 cosas XDDD), me cobran 3 euros de gastos de envio, vamos lo que me gasto en metro en ir a cualquier tienda barata o en gasofa y parking para el coche. Y encima en casa... apuf... impecablemente empaketado y sin tonterias.

Comentar, y lo siento si me pongo pesado, pero es que me encanta la tienda, el ultimo pedido meti los receptores/emisores RF de 443 tan baratos, asi como algun que otro pack mas, por 4 euros resistencias de muchos valores (que nunca vienen mal creerme), condensadores, de mylar tambien pedi (no se ni para ke pero weno me sentia bien...) un pack de integrados y no se que mas... a la espera de confirmar el pago (es que toi sin un duro hasta final de mes XDDD). Vamos por 23 euros salia en total mas 3 de gastos de envio me pille algo que en una tienda me hubiera llevado a darme cosas que ni si quiera se parecian a lo que pedia, esperas y encima fijo que me quitaban mas de 50 euros...

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

Saludos.

"anónimo"  escribió en el mensaje
> [...]
> no vender productos defectuosos?
> Lo que está claro es que no me verá más el pelo y me tocará procurar que

Y donde mandan los paquetes, de estados unidos? A ser asi aduana los puede retener para cobrar lo suyo.

Reply to
silva
Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Quién te ha visto y quién te ve... Tú pagando por unos integrados. :-))

"RooT" escribió en el mensaje news:d85asa$1s1$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

flipo, el

tiene

cobran 3

apuf...

tienda, el

algun

vienen

weno

por 23

tienda me

defectuoso

me

sacan

ha

ha

componente

haber

pasa

Pues fijate que pueden ser dos cosas, que no la han aceptado la tarjeta o que todavia no lo han enviado. A mi normalmente me lo cobran en 5 minutos...

La pagina de es.ciencia.electronica

Por airmail no retienen nada en aduanas. De todas formas no creo que tenga que ver con EEUU, sino te lo retienen por cualquier pais. Pero de todas formas no vienen de EEUU.

La pagina de es.ciencia.electronica

Que cierto... sera que tengo algo de dinero y me lo gasto ... jajaja

La pagina de es.ciencia.electronica

Saludos.

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Carmelo J. Morales Muñoz

Pues eso de tramitar por internet, por lo menos a mi no me funciono, tube que ir a mi sucursal y decirles que me dieran una. XD