Protocolo X-10

Buenas..alguien me puede aconsejar,sobre como montar un emisor y receptor para comunicación X-10,es para un proyecto de domotica... os agradeceria que me comentarais tanto micro posible/es, como donde encontrar información sobre algun esquema, del circuito. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Reply to
Sergio Escribano Cuenca

Mira las Aplication Notes de Microchip.

Reply to
KT88

El protocolo X-10 es un poco antiguo. Mira el ST7537

Sergio Escribano Cuenca escribió en el mensaje de noticias blmlpb$or6$ snipped-for-privacy@peque.uv.es... | Buenas..alguien me puede aconsejar,sobre como montar un emisor y | receptor para comunicación X-10,es para un proyecto de domotica... os | agradeceria que me comentarais tanto micro posible/es, como donde | encontrar información sobre algun esquema, del circuito. | Muchas gracias. | Un saludo a todos. |

Reply to
CRAM

Eso no significa nada. RS232 es mucho más antiguo y ya ves ..

Palma.

Reply to
GasparV

Ya ves como lo van a sustuir por el usb y nos van a dejar bien j*didos a los chapucillas.

Reply to
Nolo Pongo

Puedes seguir con tús inventos, usando los chips FT232 y FT245 de FTDIchip, el primero convierte serie a USB y el segundo paralelo a USB.

Reply to
KT88

Me refiero a que es muy lento y limitado. Ya que se pone a hacer algo, mejor estar un poco al dia. (y yo uso 232 en muchas aplicaciones)

GasparV escribió en el mensaje de noticias snipped-for-privacy@news.mad.ttd.net... | On Sun, 5 Oct 2003 21:05:53 +0200, "CRAM" | wrote: | | >El protocolo X-10 es un poco antiguo. | | Eso no significa nada. | RS232 es mucho más antiguo y ya ves .. | | | |

| Palma.

Reply to
CRAM

De eso nada. Hay millones de equipos funcionando con RS232. Lo del USB es para el mundillo PC.

Palma.

Reply to
GasparV