propuesta

Gracias por poner esta dirección.....llevo 2 horas sin parar de leer y me he dado cuenta de lo jodido que está el asunto en el Pais Vasco. Esta va directa a mis favoritos.

Gracias! ;-)

Reply to
Raúl

"KT88" escribió en el mensaje news:btm846$8hpln$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

caracter.

?

Si no recuerdo mal, sí ;( Ponía exactamente: FF CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS Y si no llega a ser familia, ¿de qué tiene dos carreras el pavo? ¿esnifaba con el decano?

Reply to
bat

A ver, manguán, vete a es. charla política

La falta de criterio lleva a la estupidez.

"Raúl" escribió en el mensaje news:bto05e$5f2$ snipped-for-privacy@peque.uv.es...

he

Reply to
bat

"bat" escribió en el mensaje news:btpjh3$ snipped-for-privacy@eui1nw.euskaltel.es...

A ver GILIPOLLAS, vete a es.lamierda

Y la falta de neuronas lleva a que gente como tu, y otros que frecuentan este foro, a creer que es suyo, y que no se puede hacer ni un puto comentario sin que salteis con vuestras mierdas de "eso no tiene nada que ver con la electrónica".

Os deseo mucha felicidad en vuestro maravilloso mundo de la electrónica en vuestro foro privado es.ciencia.electronica. Por mi os lo podeis meter por el culo.

Reply to
Raúl