programar un pic 12ce519

alguien sabe como programar un pic 12ce519? es que el 509 me lo programa
bien, pero ell 519 me da error. lo mismo hay algo que hago mal...porque si
el programador me programa el 509 es que esta bien.....

Re: programar un pic 12ce519
Se pone el PIC en el programador, se ejecuta el soft de grabación y se quita
el PIC...  :-)

Si no dices qué programador usas, qué software, y qué fallo te da, pues tú
dirás.

Re: programar un pic 12ce519
perdona la falta de datos.

he usado un te-20 colocando un 12c509 en la parte superior del zocalo de 18
pines. he porgramado perfectamente ) o eso dice el icprog), he probado con
el pic12c519 y nada...me da fallo 00000h

por otro lado he intentado hacerlo con el programador pic16pro pero el
software es limitado y solo deja 256bytes. hay alguna forma de quitarlo?.

gracias

quita
si

Site Timeline