Programar un 89C51RB2

    Hola a todos:

    Un compañero de la escuela me ha pasado un 89C51RB2-IM de Atmel y no
consigo saber como se programa. El caso es que el mismo integrado pero de
Philips se puede programar por el puerto serie, pero este no he podido.

    ¿Sabe alguien como le puedo programar de una manera que no sea en modo
paralelo y con un programador universal? Es que no me apetece llevármelo al
curro cada vez que se me ocurra algo ;-P

    Gracias a todos y un saludo de antemano.

Site Timeline