Programa para realizar PCB

Nas:

Estoy buscando un programa que haga este "sencillo" trabajo. Permitir
dibujar un esquema electrico de un circuito y que automaticamente te
realice el diseño en placa. ¿Que programa me recomendais?

Re: Programa para realizar PCB
On Wed, 06 Aug 2003 00:19:26 GMT, LeAsT

No es tan trivial como eso, pero
prueba Circuit maker / Trax maker -por ejemplo-

Re: Programa para realizar PCB
Muchisimas Gracias. Probe con workbench y con orcad pero Circuit Maker
y Trax Maker son perfectos, sencillos, etc etc etc etc.

Muchas Gracias

LeAsT

On Wed, 06 Aug 2003 07:08:11 GMT, snipped-for-privacy@telefonica.net (GasparV)

Re: Programa para realizar PCB
Te recomiendo el OrCAD, anda por la red un manual en castellano bastante =
bueno sobre como hacer fotolitos con este programa.

--20%
Quitar las XX para responder por mail.
20%

Re: Programa para realizar PCB
Pero con el Orcad no encontraba los componentes que voy a usar en el
circuito, un 555, un 7805 y unos transistores (aunque podian ser
cualquier npn pero bueno). Si sabes indicarme como encontrar los
componentes te lo agradecere ya que el otro programa no me lo acaba de
trazar tan bien como yo pensaba (curvas raras, pistas dobladas, etc)

Un Saludo y Gracias

On Thu, 7 Aug 2003 00:44:02 +0200, "Robert M. L."

sobre como hacer fotolitos con este programa.

Re: Programa para realizar PCB
Ya he encontrado esos componentes. Si es que no hay nada como no saber
:-) . Voy a ver que tal queda con Orcad, me imagino que estos
programas seran todos del estilo y que no sera la "purga benito" pero
voy a probar a ver que tal.

Muchas Gracias a Todos

On Thu, 7 Aug 2003 19:46:32 +0200, "Robert M. L."

es más creo q el 555 viene incluso en la versión Student del Pspice.
más detalles porque en el ordenador q estoy ahora no está instalado.

Re: Programa para realizar PCB

Yo prefiero CIRCUITMAKER... es sencillo y potente. Hay version de
estudiantes.

Site Timeline