Programa para dibujar placas sencillo...

¡Hola!

necesito hacer mi circuito con algún programa de esos que le colocas componentes, los hilos de unión entre ellos y te calculan por donde deben de pasar las pistas,. Sería a una cara solamente.

¿conoceis de alguno sencillo de manejar?.

Gracias!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Joan

El Eagle para mi es de lo mas sencillo que hay por ahí, y además "by the face"(ósea gratis).

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje news:bvrfe5$hfl$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Manolete

Hola. Recomiendo el Eagle versión 4.11; lo puedes extraer de:

Clic en "Freeware"

Miguel

Reply to
Externet