Problemas con simulación.

No puedo lograr lo que quiero simulando circuitos digitales. Nisiquiera los más simples.

Uso el programa circuit Maker 2000 y cuando quiero simular algo digital no tengo efecto alguno visible.

Simulo una miserable puerta not con una resistencia y un led en serie y no puedo hacer que el led encienda, el interruptor esta en 0 y 1 y no pasa nada, todo esta bien polarizado pero no pasa nada.

¿Que hago?
Reply to
Mr.Pmosh

Utiliza una puerta not que no sea miserable

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c7h8ul$7op$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

los

Reply to
ReSeT

Pon un "logic display", en vez de un LED, y se te hará la luz. El porqué, los LED parecen elementos decorativos, a efectos de simulación lo desconozco, pero tanto los "logic display" (LED funcionales), como los displays, responden en las simulaciones.

No soy un experto en simulaciones (de hecho, no las uso para nada), pero vamos, abriendo cualquiera de los multiples ejemplos, que acompañan a CircuitMaker, se descubre de inmediato.

los

Un autómata. Son más sencillos, y funcionan mejor. ¿para que quieres simular si lo puedes hacer de verdad?

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c7h8ul$7op$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl... | No puedo lograr lo que quiero simulando circuitos digitales. Nisiquiera los | más simples. | | Uso el programa circuit Maker 2000 y cuando quiero simular algo digital no | tengo efecto alguno visible. | | Simulo una miserable puerta not con una resistencia y un led en serie y no | puedo hacer que el led encienda, el interruptor esta en 0 y 1 y no pasa | nada, todo esta bien polarizado pero no pasa nada. | | ¿Que hago? | |

Reply to
CRAM

No puedo creer que estos electrónicos no valoren la simulación.

No los entiendo, si fueran buenos estudiantes o profesionales, sabrían que la simulación es clave en cualquier diseño electrónico.

En el mundo nadie esta dispuesto a perder dinero.

Reply to
Mr.Pmosh

simulación.

profesionales, sabrían que

Pues un automata vale pasta XDD

TBF

Mr.Pmosh expuso:

Deberías leer la ayuda sobre la resistencia: Help - Contents - Índice, escribes resistor en el cuadro y haces doble clic en el primer tema que se selecciona. Ahí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Mr.Pmosh expuso:

Tú mismo te has encontrado con una limitación de un simulador digital. Por esta razón la mayoría de circuitos complejos no se pueden llegar a simular enteros. Solo mientras se diseña se puede utilizar como herramienta de apoyo para algunas de sus partes, cuando los resultados son los esperados se debe construir un prototipo porque seguro que algo no funcionará como se esperaba.

Si quieres aprender, usa SPICE, para todo lo demas mastercard.

Reply to
federicostrogen

jjajaajajajaja, tengo spice pero más complejo.

Reply to
Mr.Pmosh