Problemas con samples de TI

Hola a todos. Este es el primer mensaje que posteo, pero hace ya bastante tiempo que os leo. Espero, a partir de ahora, poder colaborar con la comunidad. Bueno, mi problema es que hace cosa de dos días, pedí a Texas Instruments unos samples (muy poca cosa: unos reguladores de tensión y algún conversor A/D, pues era simplemente para ver cómo funcionaba esto de los samples). El asunto es que hoy, dos días después de que los pidiera, viene a mi casa un repartidor de UPS y resulta que me dice que tengo que pagar (no sé ni cuánto ni por qué, pues el encargado se dio cuenta casi cuando llegó a mi casa) una cantidad de dinero. Le pregunté y me dijo que podrían ser unos 60 ?, por lo que le dije que a ese precio no los quería. Entonces, se los llevó y me dijo que se informaría y mañana a primera hora y si no hay que pagar nada, me lo trae. ¿A alguien le han cobrado por los samples de TI, pues creía que eran completamente gratis?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Reply to
thunor

Humm no te habras equivocado.. y habras ido a buy no ? porque ti tambien te permite comprar online.. cuidadin.. que la peña mete la pata.. y 60? bueno.. pero imaginate un paquete de DSP caros... XD

P.D: No, no cobran! P.D2: Por favor decirme algo del multimetro que a ver si me lo compro esta misma tarde!!! P.D3:Me acaban de llegar hace escasos 10 minutos los libros de texas 4 sobre logica... 3 con todos los datasheet y uno para elegir.. encapsulados y caracteristicas una lista completa..

Saludines..

os

Instruments

casa

informaría

Una preguntita: Cuando os envian documentacion técnica, ¿en que idioma? ¿se puede obterner en apañol?

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"thunor" escribió en el mensaje news:blhi88$l9c$ snipped-for-privacy@filemon2.isp.telecable.es...

os

Instruments

casa

informaría

Reply to
PLC

jajaja! XD ni de coña.. aqui es speak inglish or die... como la cancion de system of a down ... xD, los españoles en eso somos unos desgraciados... no tenemos ninguna empresa fabricante de silicon chips... pobres de nosotros :(

P.D: si la hay es que es pequeña..

conversor

mi

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Cuidado con decir "español" en vez de "castellano", que hay quien no ha superado todavía sus traumas sobre el idioma y se mosquean. :-))

PD2. ¿Documentación técnica en castellano? :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"PLC" escribió en el mensaje news:blhjip$cak6p$ snipped-for-privacy@ID-113704.news.uni-berlin.de...

Hoy mismo he recibido un paquete de TI y después de entregármelo, el repartidor se da la vuelta y me dice, " me acaban de comunicar que tienes que pagar 26,7 Euros". Yo le digo que no tengo que pagar nada pero el tío insiste y me pide que le devuelva el paquete diciendo que mañana lo trae con la factura. Después de quedarme sin mis queridos juguetitos integrados, he estado un rato al teléfono con los de UPS, pasándome de un departamento a otro y dándome diferentes importes que tenia que abonar hasta que por fin me dicen que No tengo que pagar y que me traen el paquete otra vez por la tarde. A las 3 de la tarde ya tenia el paquete, lo ha traído el mismo tío.

No hay que pagar nada, pues está pagado en origen, lo que pasa es que hay mucho listillo.

[...]

Diego Pretel

Espera, que me eche, yo también, unas risas... XDDDDDDDDDDDDDDD

NO se paga NADA. He recibido samples de, Maxim, Texas, Fairchild, Microchip, Coilcraft, National, Analog y RTI. Todo 100% GRATIS.

PD: no pidas NADA a Atmel o Cirrus, porque estos no envían ni pagando.

PLC escribi=F3:

obterner

Poder, lo que se dice poder... hombre, mas o menos tienes las mismas=20 posibilidades de que el infierno se congele, para que te hagas una idea

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris

Lo único que me suena a componente electrónico made in Spain, son las resistencias ajustables PIHER, esas con carcasa negra de plástico. Pero por lo visto, son tan desgraciados, que no tienen ni siquiera el dominio registrado, hay otra empresa española llamada Piher, con el .es y el .com.

Tengo yo unos potenciometros Made in spain, ACP pone.. son azules ni idea de mas..

resistencias

dominio registrado,

A 02 oct 2003, KT88 expuso lo siguiente:

Esta en mi pueblo tudela Navarra se llama piher o NACESA y hacen alguna cosa mas que potenciómetros.

--
Saludos de:

		Litto's

Cuando una serpiente nace con dos cabezas,
ambas se pelean por la presa.
Reply to
Litto's

Hola a todos. Hoy ha venido el repartidor de UPS y me ha dicho que era gratis, así que no hubo ningún problema.

Muchas gracias a todos y saludos

Reply to
thunor

Pedí un chip a Cirrus y me contesto un mail con lo siguiente (seguro que me llamó al telefono que puse en la web de cirrus, pero le di un fax):

Logic. Me han notificado su interés en el CS98200.

aplicaciones DVD y video camaras. Me gustaría me facilitara un número de telefono donde poder contactarle para hablar del producto; o puede contactarme usted directamente. Mis datos estan en la firma del correo.

Reply to
La Rioja

"La Rioja" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

[..]

orientado al mercado de consumo, para aplicaciones DVD y video camaras. Me gustaría me facilitara un número de telefono donde poder contactarle para hablar del producto; o puede contactarme usted directamente. Mis datos estan en la firma del correo.

Pues llámale y le dices que eres el jefe de compras de Sony, que los ingenieros están ocupados diseñando una cámara y no pueden llamar y que vais a fabricar 2 millones de unidades de momento. X-DDDD.

¡¡Que dura es la vida del que no sabe ingles¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaa

-- Saludos PLC La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 hs. diarias. "Cris" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@telelinea.es...

PLC escribió:

Poder, lo que se dice poder... hombre, mas o menos tienes las mismas posibilidades de que el infierno se congele, para que te hagas una idea

Saludos

Cristobal

Reply to
PLC

Ja,ja, si fuese una tia la del mail, igual me animaba a llamarla.

Oye Franois, más arriba te he puesto un post diciendote que no me llegó más que el primer jpg de los que me mandabas sobre el circuito de 'pic que habla'. (thread 'grabar audio en un chip') Puedes echarle un vistazo? (te pongo otro mail más grande)

Gracias y saludos

Reply to
La Rioja

Aun así, si justificas un interés real imagino que te suministrarán las muestras. Imagina que estás diseñando un circuito comercial ..

Palma.

Reply to
GasparV