Problemas con Outlook Express

hola, he instalado Windows XP Home y al abrir cualquier correo que lleve
adjunto algun fichero pdf o jpg no me deja abrirlo. en cambio si es doc o
xls si puedo leerlo. a ke puede ser debido?
Me dice algo asi: OutLook quito el siguiente archivo adjunto no confiable.

gracias

Re: Problemas con Outlook Express
Y esto tiene que ver con la electronica, en ...?

Re: Problemas con Outlook Express
lo siento.

confiable.

Re: Problemas con Outlook Express
Hola:

Aunque el Outlook sea un programa de correo electrónico, no es el grupo
"electrónica" el más indicado para preguntar acerca de este tema.

¿Qué tal si pruebas en "es.comp.os.ms-windows.misc"?

Re: Problemas con Outlook Express
:)

Saludos
Txarly_AG

Re: Problemas con Outlook Express
Herramientas>>opciones>>seguridad
Desactiva la casilla "no permitir que se abran o guarden archivos adjuntos
que puedan contener virus".
Pero asegúrate de que tienes un antivirus actualizado.

Site Timeline