Problema con mi ordenador al usar programas de robotica.

Hola, buenos dED%as alguno de vosotros podrED%a ayudarme, al realizar
experimentos de robotica con mi ordenador, mi robot no responde y el
programa que utilizo se bloquea de tal forma que debo reiniciar el
ordenador para volver a funcionar, BF%A quE9% se puede deber esto?. PodE9%i=
decirme algFA%n programa de robotica mas experimentado. Muchas gracias.

Re: Problema con mi ordenador al usar programas de robotica.
Tendrás que darnos alguna pista mas; por ejemplo, ¿que O.S. utilizas?
¿que características tiene el PC (RAM, CPU, etc)? ¿El programa que te
'cuelga' el PC es para modo gráfico, o solo para MS-DOS ('pantalla
negra')? ¿Cual es la marca y modelo del robot?... Etc. etc.

Sorry; no disponemos de bola de cristal para adivinarlo.