pROBLEM con Futurlec.com

¡Hola!

He comprado muchas veces y ningún problema, pero llevo esperando una paquete

2 semanas, se supone debería tenerlo hace 7 días. Me pongo en contacto con ellos por email, a todas las direcciones que tienen en su web, pero no hay forma de que me respondan. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con futurlec?.

Solo quiero saber si le respondieron, que solución tomó, etc.

Hasta la fecha todo iba bien, pedia, lo recibía, buenos precios, plazos razonables.

Pero el número de referencia dado no es válido, no me responden y en correos el código de envio no existe.

Gracias por la ayuda!

Reply to
Carmelo

vaya, si antes lo sigo antes me responden,,,, por f´´in...... dicen que han cambiado el número y que me llegará en 1 o 2 días.... Mal asunto cuando pagué para tenerlo en 5-7 días... y ya van mas de 2 semanas... De todos modos, como dije antes, hasta el momento muy contento con el material servido por esta empresa.

"Carmelo" escribió en el mensaje de noticias:h9id38$mhk$ snipped-for-privacy@carmelosoft.motzarella.org...

Reply to
Carmelo