preguntas sobre multimetros..

Buenas! de nuevo.. a liaros con preguntas pero estas mas se basan en la experiencia creo yo..

Conoceis algun buen multimetro ( polimetro.. ) que me mida todo lo normal... osease, resistencias, voltajes DC, amperajes DC, transistores y frecuencias si puede ser..., y que no sea muy caro, no quiero gastarme mas de 30-40?.

P.D: si me podeis dar alguna pagina donde mirar todas las caracteristicas.. no se.. os envio unos samples ^^ XD

Gracias..

Me respondo a mi mismo, fluke?.. que os parece esta marca.. ? es de momento lo poco que he visto..

caracteristicas..

jajajaja! de los 100? no baja!!! jajajajaja... me cagon la ostia.. XD , en serio.. alguno baratito ??

Con todo lo que quieres y precisión normalita, lo tienes crudo. Si puedes prescindir del frecuencímetro (que además no suele tener grandes prestaciones salvo que te vayas a gamas altas), quizás sí haya algo. Mira la serie XL de Wavetek-Meterman. Son aparatos buenos y el precio está más ajustado que en los fluke. También si encuentras algo de Beckman puede ser una buena compra, aunque cada vez se encuentra menos esa marca.

--

Saludos de José Manuel García

"RooT"  jajajaja! de los 100? no baja!!! jajajajaja... me cagon la ostia.. XD , en
> serio.. alguno baratito ??

Yo tengo el WAVETEK-METERMAN 35XL y me costó unos 40? y está muy bien. Lo único que no te mide es frecuencia pero te mide la capacidad de condensadores con bastante exactitud.

Te recomendaría uno como este (o de esta marca). Al principio vi la marca y no me fiaba (porque entonces no la conocía) pero está de puta madre sin gastarte lo que vale un FLUKE o TEKTRONIX.

Un saludo.

"RooT" Me respondo a mi mismo, fluke?.. que os parece esta marca.. ? es de momento

Reply to
P. Goñi

si no necesitas que haga graficos ni cosas raras por 8 euros los hay digitales que miden cc,ac, resist, intensidades y transisn pnp, en cualquier tienda los hay ,otra cosa es que les interese venderlos.

"RooT" jajajaja! de los 100? no baja!!! jajajajaja... me cagon la ostia.. XD , en

Reply to

"(¯`·._.·[ davish]·._.·´¯)" schreef in bericht news:bkrom4$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

cualquier

Si, creo que KT88 tiene unos cuantos de esos de cuando los daban como samples en el Carefour....

Y se comenta por ahi que aquella vez tambien se trajo todas las muestras gratis de unos postrecitos nuevos de vainilla.... :-)

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters