pregunta sobre el metodo de fotografico de PCB

Hola a todos! quisiera que me informaran ya sea directamente o con una
pagina web que hable al respecto de sobre que quimicos se usan para
sensibilizar o preparar el impreso virgen para luego ser expuesto a la
luz ultravioleta, ademas de como se desarrolla o mas bien, como
funciona este proceso, es decir, como actua a nivel quimico el agente
sensibilizante y como actua la luz ultravioleta  en el cobre
sensibilizado... como ven creo que es mejor que me facilitasen un
enlace web  al respecto jeje, pero si desean explicarmelo aca, por mi
esta bien! :)

Re: pregunta sobre el metodo de fotografico de PCB
http://personales.ya.com/lcardaba/proyectos.htm

Este enlace está bastante bien. Si pones en google "construir una
insoladora" o similar, te aparecerán bastantes y bastante buenos.

saludos

Site Timeline