Pregunta sencillita sobre UARTs

Estoy dictando el mensaje asi que :P. Me he comprado:

son como los de aurel pero mas baratos (y en principio mas sencillos...), lo que quiero saber, es una idea que se me plantea si yo conecto el pin de salida de una UART de un pic (como si fuera a un max323) y lo meto al in del emisor y en otro pic la patilla de salida de ese receptor a la entrada de la UART del pic, recibire los datos como si se tratara de una conexion fisica?.

respectando el ancho de banda y todo me refiero a que si habria que añadir algo

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

Si los módulos de radio tienen entradas y salidas digitales, lo único que tienes que respetar (aparte de la velocidad de bit máxima) son los niveles lógicos. Si las entradas son compatibles con niveles CMOS, entonces debe funcionar como dices.

Saludos, Jorge

"RooT" escribió en el mensaje news:d74biv$nnr$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

lo que

de

y en

pic,

algo

Reply to
Jorge Sánchez

RooT afirmó que:

Vaya, sí que son baratos, sí. En cuanto lo recibas, ya tardas en contarnos acerca de la transacción y lo cuelgas/cuelgo en la web para tener info en primera persona; hace poco preguntaron aquí justamente por esa tienda. Yo estoy tentado de pedir unas cosillas, pero como ando liadísimo como no te puedes imaginar, sé que en bastante tiempo es posible que ni abra el paquete, así que ya tendré tiempo de comprar.

Claro, como dice Jorge, el micro que escucha sólo ve niveles, da igual si han venido a través de RF, láser o un hilo de cobre.

Asegúrate de que estás dentro del margen de operación y haz pruebas, que tú sabes. Por supuesto, luego el post de rigor contando que tal van esos cacharros.

Por cierto, se me olvidaba =:-o , rebienvenido a bordo.

Jo, sí que son baratos. Lo que no me da buena espina es que no digan nada de la potencia, ni de si son a cristal o no (y el ajustable rojo que se ve en la foto es bastante sospechoso).

En cuanto a la tienda, yo ya dije por aquí que hice un pedido y todo fue correcto, con un plazo de entrega de unos 20 días, si no recuerdo mal.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

sencillos...), lo

del

de la

fisica?.

añadir

Sigo dictando, es que no puedo escribir mucho... y menos hacer nada de montajes :P, asi que sere breve pero ya os contare, en google dan mas informacion y parecen bastante fiables los fabrica una empresa y tal, y en otros lados los venden a 15 dolares (se ve que con careros ...) y sobre todo el precio 7 *

0.78(asi ta el dolar) 5.46, osease total los tienes en casa por 14 euros, que es l oque te cuesta uno de aurel. La distancia 200 metros, yo creo que esta justamente en el rango de funcionamiento de los de aurel (ya nos conocemos la tonteria tipica de decir 200 metros y luego entre edificios 50 .. y a campo libre 2 km). Y lo de las dos semanas, depende mucho, a mi me encasquetaron un pakete pedir un viernes y tenerlo el miercoles O_O y otro tardar una semana mas, es que yo creo que depende mucho del stock o algun otro factor. (me queda semana semana y pico de dedo chuli mas examenes)

La pagina de es.ciencia.electronica

Aseg=FArate de que te mandan el RLP434A porque la imagen corresponde a = un RLP434, un modelo anterior m=E1s lento y con menos sensibilidad.

--=20

Un saludo

"RooT" escribi=F3 en el mensaje = news:d75ggk$t2n$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

montajes