PREGUNTA

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna manera de poder ver en un televisor, que no tiene euroconector, los DVD reproducidos en el ordenador, es decir sacando el video del conector de la salida de TV.? ¿Que modificación habría que hacer al televisor?. Gracias

Reply to
Domingo Lopez

Con un modulador. Viene a ser un aparatejo q le metes la se=F1al de = v=EDdeo (por RCA, euroconector, etc..) y te la convierte en una = frecuencia q puedes inyectar por la entrada de antena de la tele. =BFDe que a=F1o es la tele? Pq mira q me extra=F1a q no tenga = euroconector, si lo tiene pero ya lo est=E1s usando para otra cosa lo = m=E1s f=E1cil es q compres un "ladr=F3n" de euroconector.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Domingo Lopez" escribi=F3 en el mensaje = news:UGPmd.3738343$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

poder ver=20

Reply to
Robert M. L.

Yo creo que lo mejor es que lo pases por un video (que lleva el sintonizador incorporado).

Fernando

"Domingo Lopez" escribió en el mensaje news:UGPmd.3738343$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Fernando R.

Hola, Domingo

Aunque no tenga euroconector ¿no tiene entrada de vídeo compuesto tampoco? Asegúrate, que eso es raro :-?

Ya te han dado dos buenas soluciones y el generador de RF ("modulador") lo puedes pillar gratis de un spectrum o una consola vieja, por ejemplo :-) Es muy fácil de usar: masa, alimentación y señal de vídeo, todo es deducible mirando el propio aparato y a la salida tienes señal de RF ajustable (supongo que sobre el canal 37, no recuerdo). Espera que busco uno de un Spectrum... Ya la tengo delante, es este: ASTEC UM1601

Salu2

"Domingo Lopez" escribió en el mensaje news:UGPmd.3738343$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Diego

Bueno contestaré a las tres informaciones recibidas. El televisor no tiene entrada de video compuesto, quizas la solución sea el modulador. Pasar por el video y luego meterselo al televisor, supongo que te referiras a eso? La tele es vieja, no recuerdo el año, pero va bien, y estoy tentado a comprar otro, pero me lo estoy pensando, ya que apenas veo televisión, por lo que sería un gasto un poco absurdo, al menos para mi. El ladron de euroconector es un accesorio que ni lo conozco, supongo que la salida sera con nivel de RF. Gracias a todos por vuestras informaciones.

Reply to
Domingo Lopez

No, es un simple aparato con 2 o m=E1s entradas de euroconector y una = =FAnica salida tb de euroconector, con un interruptor seleccionas la q = quieres en cada momento.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Domingo Lopez" escribi=F3 en el mensaje = news:E9and.3758532$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

que la