polos aerogenerador 24 v

hola, tengo un aerogeberador colocado a 15 metros de altura y seria
muy complicado bajarlo para mirar los cables, como yo no conecte los
cables no se cual es el negativo ni positivo y no sirven los colores
por que el chapuza que me puso el alargo desde el aerogenerador hasta
la bateria me puso dos cables negros, mirando con un tester me doy
cuenta que segun pongo el negativo y positivo del tester con los
cables me da +24 v o -24 v y me gustaria que elguien me dijera como a
partir de eso puedo saber cual es la polaridad de los cables. creo que
con el valor de +24 v seria que el negativo y positivo del tester
corresponderian tambien a lo de los cables. ya puesto si alguien sabe
donde conseguir un fusible automatico "circuit breaker" de 24 v y 30
amp en barcelona, gracias

Re: polos aerogenerador 24 v
Hola:
Sastamente, cuando te marca +24V las polaridades del generador y del tester
corresponden.
Un "circuit breaker", como tu dices, se encuentra en cualquier tienda de
material electrico, ferreterias y sitios por el estilo, claro que aqui se
llama "magnetotermico".

PLC
Re: polos aerogenerador 24 v
¿Funcionará un magnetotérmico de 220V a 24V, como pedía chenchu?

Re: polos aerogenerador 24 v
No veo porque no...
Yo los estoy empleando para proteger las fuentes (a ver si no va a servir de
nada, jeje)
-Si, funcionan, lo que importa es la corriente que lo recorre y que hace que
se caliente el bi-metal, la tension es puramente restrictiva para evitar el
arco electrico y la frecuencia no pinta nada.

PLC
Re: polos aerogenerador 24 v
el

La frecuencia si que pinta, a frecuencia cero la tensión admisible es mucho
menor (del orden del 10%), ya que los arcos no se autoextinguen, al no haber
paso por cero. Para fuentes no notas la diferencia, pero en sistemas de
baterías a 240 Voltios de continua no puedes usar un magneto convencional.

Saludos
Miguel Giménez

Re: polos aerogenerador 24 v
Gracias por la aclaracion

servir
mucho
haber

Re: polos aerogenerador 24 v
gracias por aclararme lo de los polos, pero ahora mi duda es la del circuit
breaker, el magnetotermico ya se lo que es y a lo que yo me refiero lo
podeis ver aqui : http://www.altenergystore.com/cart/532.html?3CTduphB ;
prefiero poner lo que me recomienda el fabricante y tambien por el tema de
las baterias que son 2 de 24 v de 400 amp cada una,
si alguien sabe donde existen en barna que me lo diga, gracias.

Site Timeline