Polarizador LCD

Sabéis dónde venden plásticos polarizadores para LCD en Barcelona? Tengo una pantalla que quiero poner en negativo, pero el polarizador estaba fuertemente pegado y al despegarlo y limpiarlo se me ha rallado.

"Alex GD"

Hum... el display de la radio de un M3, por ejemplo? :-)

Lo siento, no sé dónde venden.

--
Un saludo,
Alberto

Touche :-) cómo lo sabes?

2 horas estuve intentando limpiar el adhesivo de mierda ése de la laminilla de plástico hasta que se me terminó la paciencia

"Alex GD"

Yo también tengo un Mazda 3, también visito el club mazda y también he estado tentado muchas veces en hacer eso con el display de la radio... pero experiencias como la tuya me impiden hacerlo. :-)

--
Un saludo,
Alberto

> --
> Saludos
> Regards
> Alex

Reply to
Leviatan

Bueno, finalmente he pedido el polarizador por Internet porque aquí en Barcelona nadie sabe qué es eso. Es de 17 pulgadas, si quieres "un poco" me dices... Lo que tengo claro es que despegar eso, darle la vuelta y que quede bien no lo veo nada factible porque al despegarlo siempre se dobla o se ralla.