Placas PCB en Seeedstudio

Buenas, ¿alguien ha probado ya la web donde te hacen placas PCB que
puso Domenec?
http://www.seeedstudio.com/depot/fusion-pcb-service-p-835.html?cPath18%5

Tengo que hacer una placa y quería probar a ver en este sitio, pero
necesitaría saber si los taladros son metalizados o no, dato que no he
encontrado por ninguna parte de su web.

Re: Placas PCB en Seeedstudio

[Robert M. L.]
 Tengo que hacer una placa y quería probar a ver en este sitio, pero
necesitaría saber si los taladros son metalizados o no, dato que no he
encontrado por ninguna parte de su web.

[Mercader]
¿Y no puedes hacer un anillo con hilo telefónico en cada agujero y
soldarlo luego donde convenga, hombre de dios? ¡que estás en el grupo
de bricolaje!
============================
Mis residuos mentales:

Re: Placas PCB en Seeedstudio

No, para hacer eso mejor la haría de forma casera poniendo vias, pero
no es la idea.

Re: Placas PCB en Seeedstudio
Y va  Robert M. L. y suelta:

Va a ser que sí:

http://seeedstudio.com/forum/viewtopic.php?f=9&t23%49&sid29%0800ae1f498d239f248be855ec7a27

--
Un saludo,
Alberto

Re: Placas PCB en Seeedstudio
Re: Placas PCB en Seeedstudio
A Robert M. L. se le ha ocurrido que:
http://seeedstudio.com/forum/viewtopic.php?f=9&t23%49&sid29%0800ae1f498d239f248be855ec7a27

De nada!

Ya contarás qué tal trabajo hacen, que ultimamente hago todo sobre
placas de agujeros con un montón de cables, por no liarme a insolar,
etc etc....

--
Un saludo,
Alberto

Re: Placas PCB en Seeedstudio

Pues hoy he recibido las placas que encargué el día 14/11, así que han
sido 17 días en total, lo cual encuentro francamente rápido, teniendo
en cuenta que cogí el envío más barato.
En total al cambio, contando gastos de envío, han sido 10,42 ¤ por 10
placas, a doble cara, de 5x5 cm, con serigrafía y máscara de soldadura
por ambas caras.

Y la calidad... sólo digo que muy raro ha de ser el caso para que yo
vuelva a usar la insoladora!!

Aquí os dejo unas fotillos:

http://www.robertml.com/Varios/News/PCB/TOP.JPG
http://www.robertml.com/Varios/News/PCB/BOTTOM.JPG
http://www.robertml.com/Varios/News/PCB/Perspectiva.JPG

En resumen, estos chinos son la caña, muy muy contento con el
resultado!

Re: Placas PCB en Seeedstudio

Re: Placas PCB en Seeedstudio

Mola.

Luego en algun thread del grupo que me pete y del tema que me rote me
apuntaré a la lista para quedarme uno! xD

(distraido estoy con el VHDL y las FPGA, hoygan)

Site Timeline