Placas de pertinax

Muchas gracias, ya les he pedido la placa de prueba, sobretodo me = interesa averiguar si hacen placas a doble cara con taladros = metalizados.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "KT88" escribi=F3 en el mensaje = news:c5hl6u$1sam1$ snipped-for-privacy@ID-203649.news.uni-berlin.de...

precio?

Reply to
Robert M. L.

Te deseo lo mejor con este proyecto, en serio, sobre todo lo que mas conozco yo ( creo que sin equivocarme mucho.. jiji ) Falcom con esos modems, cebek y los LCD graficos, ahora mismo toi chorreando baba... ah y se me olvidaba Cygnal, espero que esos ansiados chips de ethernet tambien aparezcan ( jojojojo... =).

P.D: Tennnhhnos informados que tienes clientes potenciales rondando por aqui todos los dias... xDDDD

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

Gracias. A veces hago protos de prueba, y me cuestan un güevo...

KT88 escribió en el mensaje de noticias c5hldc$1ofab$ snipped-for-privacy@ID-203649.news.uni-berlin.de... | > ¿te importaria decir que empresa? gracias | | Centuno. |

| Pero desconozco si trabajan bien, solo tengo la publicidad que recibí, y la | placa de muestra, que cualquiera les puede pedir sin coste alguno. | |

Reply to
CRAM

averiguar si hacen placas a doble cara con taladros metalizados.

Si quieres algo más profesional, y que con seguridad, te pueden hacer placas de hasta 16 capas, mira esta página

Si la placa es de 2 ó más capas, lo lógico, es que los taladros estén metalizados necesariamente.

También, es para tiradas cortas ( de 1 a 1000 unidades) pero con metodos tradicionales, serigrafía de componentes, máscara de soldadura, hasta 16 capas, grueso de placa de 0,8 ó 1,55. Tienes una calculadora, online, que te da el precio inmediato, según las características del PCB que quieras. Y parece que los plazos de entrega, pese a estar en Bélgica, son buenos.

Yo hace tiempo, comparé precios, con los presupuestos de una empresa española, y no se iba demasiado.

Además, está patrocinada por la revista Elektor, lo que ya es una garantía.

No eres antiguo... el Mr Proper se llama Don Limpio hace 5 o 6 años. :-)))

--
Saludos de José Manuel García

"pepitof" escribió en el mensaje news:c5hqpj$1v1g2$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

o 6 años. :-)))

=:-|

Ya estás tardando, los compradores compulsivos estamos aguantando malamente las ganas de comprar cacharros de todo tipo.

Bienvenido de nuevo a "tu casa" :-)

vaya tio, eso era pa saberlo, si lo se no pillo la easy pic a ellos directamente :d "KT88" escribió en el mensaje news:c5hkvm$1ph9e$ snipped-for-privacy@ID-203649.news.uni-berlin.de...

no

brecha

Reply to
julian

Ahora cuando arranque el chiringuito, os lo diré a los interesados.

Gracias. Saludos.

PD: estoy trabajando en el PCB del GPS-GSM, y ya tenemos los molex de ARROW. A ver si le damos caña al asunto, que puede quedar muy majo.

Se ha cocido no hace mucho, el ser distribuidores oficiales de Mikroelektronika. Al final convencimos al Sr.Nebojsa, de que nuestra opción es mejor que otras ofertas que tenía. Tendremos todos sus productos, desde España, con soporte incluido, manuales traducidos, foro y demás.

De todas formas, por ejemplo el ICD y los programadores, que tienen son bastante caros, hay alternativas mucho más económicas e igualmente potentes, y también alternativas económicas a los ICD2 de Microchip.