placa solar

wenas gente, tengo una placa solar y quiero saber si ya hay un circuito que
vaya almacenando la energía solar en unas pilitas recargables, la placa
solar seria para alimentar un circuito que cogiera la energía de las pilas
recargables cuando no hubiera suficiente energía solar, y mientras hubiera
energia solar se alimentara directamente.

muchas gracias
un saludo

Re: placa solar

http://www.uoguelph.ca/~antoon/gadgets/solar1g.htm
http://www.solorb.com/elect/solarcirc/ccntlvd/index.html
http://www.solorb.com/elect/solarcirc/aacharge/index.html
http://www.circuitos.terra.cl/schem/r96.gif
http://www.circuitos.terra.cl/schem/r56.gif

Re: placa solar
Hay comerciales unos circuitillos a los que conectas el panel solar, la
bateria y la carga , y hacen esactamente eso, alimentar con el panel a
traves de un regulador la carga y cargar las barerias. Cuando no da salida
el pasnel solar suficientemente , chupa de baterias para alimentar la carga,
Aprox. 30 Eypos
pilas
hubiera

Site Timeline