PICProg 2003

Eva Maria escribió:

KitSrus, 128,

Los he mirado y parecen interesantes. Dicen que tienen un distribuidor en España, pero no dicen el precio. ¿Dónde los comprastes tu y cuanto te costaron? Por cierto, dices que tienes los tres, pero creo que teniendo el superior de los tres no se necesitan los otros dos ¿no? Respecto al Propic2, ¿lo venden en algún sitio en forma de kit o por lo menos la placa?, pues tengo poca experiencia con PCB. Salu2.

--
Este mensaje está compuesto de electrones 100% reciclables.
Reply to

Supongo que vivirás en una gran ciudad, pues donde yo vivo, en un pueblo de la costa del sol ?pobre? (la de la provincia de Granada), si preguntas por una revista extranjera les da la risa. Ni siquiera venden Elektor, que hay que conseguir en el pueblo de al lado, más grande. Salu2.

--
Este mensaje está compuesto de electrones 100% reciclables.
Reply to
Spock_Andaluz

"Eva Maria" escribió en el mensaje news:bp63bo$1kmg36$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

exclusivamente al

recalcitrantes

más, sea del

Una de recuerdos ...

En los años 70 yo compraba la revista "Circuito impreso" y "Radiorama" que eran bastante malas, pero era lo que había. En 1980 aparecieron dos nuevas revistas Elektor y Resistor que parecían de otra galaxia, con montajes con micros, electrónica digital y PCB con aspecto mas profesional. Aún conservo los primeros números de ambas. Elektor a pasado malas rachas, en 1990 cuando se separaron la edición alemana y la inglesa, se podía comprar dos revistas españolas una llamada "Delek - Elektor electrónica", muy buena, y otra "Elektor", que daba pena. Además como curiosidad la revista "Delek - Elektor electronics" en España estaba editada por Resistor. Años mas tarde desapareció la "Delek - Elektor electronics" española y volvieron a aparecer montajes atractivos en la revista "Elektor" española, desconozco si es que se unificaron. En cualquier caso Elektor no es ninguna maravilla, pero si la mejor en castellano.

Saludos, Antonio.

Reply to
am2

Teniendo, uno es suficiente. El 149 incluye serie y USB. Y la diferencia fundamental entre el 128 y el 150, es la alimentación, en uno directa del bus USB, y en el otro externa.

Lo malo de obtener la alimentación directa del USB (+5v), es que limita el rango de PIC que puede programar (por el momento), pero cubre la mayoría de los usados a nivel de aficionado.

12C508 12C508A 12C509 12C509A 12C671 12C672 12CE673 12CE674 12F629 12F675 16C505 16C554 16C558 16C61 16C62 16C62A 16C62B 16C63 16C63A 16C64 16C64A 16C65 16C65A 16C65B 16C66 16C66A 16C67 16C71 16C71A 16C710 16C711 16C72 16C72A 16C73 16C73A 16C74 16C74A 16C74B 16C83 16C84 16F627 16F627A 16F628 16F628A 16F648A 16F73 16F74 16F76 16F77 16F83 16F84 16F84A 16F630 16F676 16F870 16F871 16F872 16F873 16F873A 16F874 16F874A 16F876 16F876A 16F877 16F877A 18F242 18F248 18F252 18F258 18F442 18F448 18F452 18F458

La placa creo que si, en

, pero me parece algo cara, y es la versión Gold, con un 12c508 programado, aunque se puede eliminar, is utilizamos software libre, como IC-Prog. El kit completo no lo lo he visto en ningún sitio, pero el PCB es facil de hacer, y a una sola cara.

Saludos Eva.

Reply to
Eva Maria

"Eva Maria" schreef in bericht news:bp59jd$1kbn1f$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

programador

parece?

Si !!!!!!!!! :-))))

Reply to
Dario Kusters

"Eva Maria" schreef in bericht news:bp6ehb$1jvf1l$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

veo opción para

LOS 5 CDs???? ¿No sera mucho? :-)

La compro en el supermercado, al lado de la seccion verduras estan las revistas... Por eso mismo no la compro cada mes, y si trae poco de mi interes leo esos articulos ahi mismo. (cafecito gratis de por medio)

en efecto, 8.60 Euros

Alrededor de 65 paginas. Secciones: News, Noticias cortas sobre ciencia, avences tecnologicos, algunos productos de consumo e industriales. News Products Solo nuevos componentes y algun que otro modulo lanzado al percado. Circuit Ideas: Circuitos simples para montaje. No dan el PCB pero a veces los montajes con µC incluyen el listado del programa. Y luego notas sobre teoria dessaarroolladas en un alto nivel, (al menos para mi) y de vez en cuando alguna nota sobre pics de relleno.

importación, en el kiosco,

y si, viene de uk.

normal del mundo.

juraría que tuvo un parón

artículos.

Yo la compro hace un par de años, pero como te decia no siempre, tengo unos 10 numeros..

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

No importa, lo compartimos entre varios chiflados/as de la electrónica, somos una pandilla bastante numerosa. En la mula, no están, a diferencia de los CD recopilatorios de Elektor.

¿ en que ciudad ?

Jajaja, yo también leo algunas revistas de gorra, sobre todo las de informática.

Parecido a un Elektor.

Miraré los CD, si está bien trataré de suscribirme. Por cierto, mirando por Google, he encontrado la revista "Electronics Designer", parece interesante, y bastante reciente.

Saludos y gracias. Eva.

Reply to
Eva Maria

"Eva Maria" schreef in bericht news:bp8bqn$1lrvvv$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

electrónica, somos una pandilla

Elektor.

las

Eindhoven, Holanda.

leo

informática.

:-) hay qe reducir costos...

mas o menos, es un tanto distinta, ya veras en los CDs.

tengo

"Electronics Designer", parece

mm... googlee eso y abriose ventanola diciendo,

"The publication of Electronics Designer Magazine has been suspended until further notice"

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

Me parece que a España, no llega.

No lo había visto, porque tengo activa la barra de Google, que bloquea todos los Popups, por eso no me salía la ventanita, con el aviso. Ahora la veo, pues si que ha durado poco, desde el 2000, hasta Abril de este año, vaya chufa de empresa.

Saludos Eva.

Reply to
Eva Maria

EDN y compañia, de profesionales para profesionales, sólo en inglés, pero completamente al dia en cuanto a tecnologia. Normalmente anuncian las cosas entre 1 y 2 años antes de que aparezcan en otras revistas o en medios de comunicación masiva.

Hay versión web de todas ellas. En españa antes las enviavan gratix, pero hace tiempo que dejaron de distribuirlas, y ahora, si la quieres en papel te tienes que suscribir.

La versión en papel trae una tira de dilbert.

Melkor ... informado

Reply to
Melkor

para

Joer, vaya derroche, ya me los pasarás, cuando los recibas.

PD: tu móvil, sigue off-line.