PIC16F876A-I/SP y PIPO2

Hola! Hace un par de meses me monte el programador PIPO2 (http://213.97.130.124/home/index.htm), junto con la revisión del mismo. Durante este tiempo he programado el PIC16F84A-04/P, PIC16F628A-I/P y alguna memoria 24Cxx sin ningún problema, pero hoy intente programar el PIC16F876A-I/SP y no ha habido forma, no era capaz de grabar nada en él ya que fallaba nada mas empezar, en la dirección 0x0000. Probé con ICProg (el que llevaba usando este tiempo) y el WinPic800 y con ninguno de los dos he podido. Revisé con el polímetro todos los pines del zócalo que intervienen en la programación de ese PIC y todo estaba perfecto, así que la verdad es que estoy un poco perdido. Si alguien conoce ese programador, me gustaría saber si ese modelo de PIC es compatible con él. Muuuuchas gracias de antemano! :)

Angel Sancho Alvarez
http://angel.debianpower.info
Reply to
Angel Sancho Alvarez

Nada, ya esta solucionado :) Toda la culpa es de un led que puse junto con un interruptor, para no tener que andar desconectando el cable serie cada vez que quería programar el PIC, el interruptor ok, muy cómodo, pero el led.. un adorno que me mareo un poco ;)

--

-- Angel Sancho Alvarez

"Angel Sancho Alvarez" escribió en el mensaje news:428399ba$1 snipped-for-privacy@filemon2.isp.telecable.es...

Reply to