Para KT88: restaurar sincronismos de vídeo

Hola, buenas...

no es por meter prisa (yo no tengo prisa), pero recuerdas que me ibas a
enviar el esquema de un restaurador de sincronismos?

Bueno, pues no se si es que todavía no lo has mandado, o que lo he
borrado, o "ha volado", o..... yo que se, pero aún no lo tengo.

Otra cosa, no he podido encontrar nada sobre el TDA5850, ni en Siemens
ni en Infineon, pero bueno, ya veré como me las arreglo.

Gracias...

Re: Para KT88: restaurar sincronismos de vídeo

Busca en www.freetradezone.com  , esta, pero no es muy completa que digamos
(3 paginas en PDF , 96Kb).

Eduardo.

Re: Para KT88: restaurar sincronismos de vídeo
Te lo acabo de enviar ahora mismo.

Sobre el datasheet, ni idea, de hecho creo que el TDA5850, está
descatalogado desde el año 1999.
Pero la idea del esquema es válida, ya que el TDA5850, no es más que un
amplificador de video, con 2 salidas, una normal y otra invertida.
Solo hay que substituir ese integrado por otro que haga las mismas
funciones.

La clave está en el LM311, que actua de comparador y bascula, para generar
artificialmente los sincronismos dañados.

Re: Para KT88: restaurar sincronismos de vídeo

En este enlace http://www.luizbertini.net/tda5850.zip tienes unas notas
sobre el TDA5850
Son bastante rudimentarias, pero bueno, menos da una piedra.

Re: Para KT88: restaurar sincronismos de vídeo
Ok, muchas gracias.... ya contaré por aquí cómo va la cosa.

Un saludo

ago 2003: