Para iniciarme desde cero en la telemetria alguna lectura recomendada

t el termino no seria telemetria cierto?, es que algunos que conozco creo l
o confunden llaman telemtria al control a distancia, Pero honestamente no s
e como se llamaria. Si telemetria es medicion a distancia , el control de u
n equipo a distancia como se llama?

Gracias!!!

Re: Para iniciarme desde cero en la telemetria alguna lectura recomendada
El viernes, 6 de noviembre de 2015, 19:35:27 (UTC-3), Jairo De gracia  escr

bot el termino no seria telemetria cierto?, es que algunos que conozco creo
 lo confunden llaman telemtria al control a distancia, Pero honestamente no
 se como se llamaria. Si telemetria es medicion a distancia , el control de
 un equipo a distancia como se llama?

Telemetria se llama al envio de informacion de lecturas a distancia, como q
ue no hay mucho que leer sino mas bien que desea enviar y los distintos met
odos de envios.
Antiguamente se hacian por radio enviando distintos tonos para cada lectura
 o con un simple 555 generar distintos trenes de impulsos con frecuencia di
ferente para cada tipo de lectura.
Hoy con un micro y un RF492 puedes enviar cosas e incluso leer lo que quier
as.
Arduino es un buen punto de partida.

Site Timeline