papel de circuitos

como se llama ese papel termico para los circuitos?
una vez una prsona habia quedado de enviarme algunos per no paso y quiero
ver para comprar
--
"Si tu lo crees no es una mentira" G.C

Re: papel de circuitos

Debe ser el "Press-n-peel".
Pero es una chufa de mucho cuidado.

Re: papel de circuitos
A Cangrejo Moruno se le ocurrio ecribir:

chufa?
cual seria el problema?

Re: papel de circuitos

Es muy tosco.
Para pistas finas, no queda bien, además sale muy caro.

El día que inventen una  impresora para PCB, igual que las hay para CD, será
el paraiso para los aficionados.
Total, solo hace falta que la tinta aguante el ácido.
Si fuera para un mercado de masas, ya hace tiempo que estaría disponible.

Re: papel de circuitos

  Por si no lo sabes, no necesitas comprar un papel caro,
puedes usar un papel encerado como el soporte de las etiquetas,
con una impresora laser (que de paso a mi me está dando
mejor resultado que una de tinta, porque la de tinta
siempre la tenía seca).

  Por aquí algunos hicieron las primeras pruebas, y otros fuimos
detrás de cabeza, la mía es esta: http://www.maicas.net/bot/ci.htm
Conmo no tenía idea, estuvo demasiado tiempo en el ácido, y
aún así salió bastante bien.

Site Timeline