[OT] Televisor marca Firstline 28' bk75

que esperanza de vida puede tener uno de esta marca, necesito uno que he visto de 28' bastante baratito en carrefour, y otras marcas similares saivod, basic line, se puede confiar, hay que huir de ellas... su uso seria poco fines de semana y poco +... salu2 a tod@s como siempre

:)

Reply to
matra

"matra" escribió en el mensaje news:oL__c.5772$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

seria

Dada la cutrez general de la programación de televisión, y en particular la de los fines de semana, la esperanza de vida dependerá de tu paciencia y del tiempo que tardes en tirarle un jarrón.

Saludos Joan

Reply to
ReSeT

Creo que suelen montar el chasis 11-AK19, que va bastante bien. Además hay esquemas en Internet y están identificados los fallos típicos (aunque eso te lo confirmará Jeroni seguramente). Pero opino igual que Reset, no creo que hoy en día nadie se compre un TV por la programación que dan, que parece para subnormales. Otra cosa es que la quieras para ver DVDs

Por cierto, yo compré una de esas Firstline de 28" y falló al cabo de 3 años, pero el fallo era conocido y solamente tuve que cambiar una resistencia y dos diodos