[OT Server aleman?]

porque no puede postear mas al server aleman? dfn.sdif.de (o algo asi) solo puedo bajar los mensajes... sera mi PC?

Reply to
Dario Kusters

A mi, me pasó, lo mismo hace tiempo, trás cancelar un mensaje. Al cago de 1 semana, volvió a funcionar.

Jeje, "al caBo de 1 semana, volvió a funcionar". No cancelo el mensaje anterior, a ver si me pasa lo mismo, de nuevo.

"Dario Kusters" escribió en el mensaje news:3fa2a47b$0$195$ snipped-for-privacy@news.wanadoo.nl...

dfn.sdif.de (o algo asi)

Respondido con el alemán. A mí me pasó una vez que no podía enviar correos y era porque el oulú había decidido desmarcar la opción de autentificación (juro que yo no fui, cosas de microchof). Mira a ver el nombre de cuenta y la password por si las moscas.

"KT88" schreef in bericht news:bnu9ec$15nbu0$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

ha!!! KT. en una semana se me pasa la ganas de echarte en cara la barbaridad que dijiste sobre los osc. analogicos... :-))) justo ese fue el primer mensaje que no quiso salir, y lo borre por si me estabas embrujano o algo asi...

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

Jeje, ha sido KT, que te ha metido un PIC en tu PC.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Dario Kusters" escribió en el mensaje news:3fa2bcae$0$191$ snipped-for-privacy@news.wanadoo.nl...

"KT88" schreef in bericht news:bnu9bt$15sr08$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

asi)

con la 'B' de Bill o la 'G' de Gates.... se entiende perfecatamente, significa lo mismo. ... un programa de M...

Saludos,

Reply to
Dario Kusters

El tal Dario Kusters en la fecha Viernes 31 Octubre 2003 19:05 escribio en es.ciencia.electronica el siguiente mensaje:

Yo estoy en el aleman

probando, probando, fuuuu, fuuuuuuuuuuuuu, fuuuu, si, si, si

--

    Lokutus, asimilando la red.
Reply to

Yo siempre he usado los servidores gratuitos de Timofónica: news.mad.ttd.net o news.bcn.ttd.net, pero hay veces que se atascan y no puedo conectar durante horas, aunque no ocurre con mucha frecuencia. Hace unos días pasó esto y estuve probando otros gratuitos que tenía en una lista que se publico hace varios años, pero no pude conectar con ninguno. Supongo que ya estarán fuera de uso. La lista que tengo es esta:

news.mad.ttd.net news.bcn.ttd.net opalo.etsiig.uniovi.es diana.ibernet.es noticias.ibernet.es news.bcn.ibernet.es news.uab.es news.abaforum.es news.conecta.es news.las.es talia.mad.ttd.net diana.bcn.ttd.net lola.ctv.es news.teleline.es news.filnet.es news.cis.dfn.de (hay que registrarse)

¿Sabéis si algunos de estos siguen siendo válidos o conocéis algún otro gratuito? Ya se que el alemán tiene mucha fama, pero ¿es realmente mucho mejor que los españoles? ¿Cuánto tiempo tardan en darte de alta? Salu2.
Reply to
Spock_Andaluz

Hola Yo estuve probando con un par de los que mientas, uno de ellos el de telefónica, y al final me decanté por el aleman, llevo tres años con el y no tengo ninguna queja. Tardan unos tres dias en darte de alta. Saludos "Spock_Andaluz" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@QUITAESTOenextremadura.com...

Reply to
PLC

Los servidores de telefónica, SOLO funcionan con accesos a internet, de telefónica, com ADSL y otras, siempre que sean de telefónica. Tengo ONO, y por supuesto, no me dejan usar esos servidores.

Al final, el server más versatil, gratuito y utilizado, es el alemán.

Además, al ser el más utilizado, nos aseguramos, que no hay pérdida de mensajes, por las estúpidas rencillas entre compañías. Si todos publicamos a través del mismo server, vemos TODOS los mensajes, y a los monopolistas que les den, se van a quedar más solos que la una, por poner tantas trabas e impedimentos.

KT88 expuso:

Estoy de acuerdo que no debe haber monopolios, pero hay que procurar que no sea el alemán el que se lleve el monopolio ahora. Yo uso el de Timofónica y no pierde ni un mensaje, a diferencia de Terra, pero es cierto que se atasca especialmente los días laborales.

¿Alguien de por aquí aún usa el de Terra? ¿Aún pierde la mitad de los mensajes?

Contestando a Spock_Andaluz, news.uab.es es el server de news de l'anella científica y solo responde si te conectas a él desde la red de la UAB, ya sea en las aulas o por conexión remota a esa red. Yo lo usé alguna vez cuando no había tarifa plana y parecía funcionar bien.

"KT88" schreef in bericht news:bo0j42$15ku2a$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

alemán.

:( Saldra?

Reply to
Dario Kusters

ha gente! Solucione el problema ese de que solo podia bajar mensajes pero no subir. Comento: el server me daba error "direccion no deducible" o algo asi, entonces se me ocurrio cambiar mi e-mail, (ese qu todos ponemos cualquier cosa para evitar spam.) y listo, resuelto el tema. Extraño porque esa dir. de email nunca la habia tocado. Los alemanes estaran haciendo updates... ..y barriendo gente de paso...

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

Pareces el "abuelo Porretas", cuando llueve porque llueve, cuando hace sol porque hace sol, el caso es renegar... XDD