[OT]Por que a veces no me deja entrar en este foro?

Hola,

Hay veces que no me deja conectarme a este foro (y tambien a otros) y me dice el outlook que no tengo permisos para hablar en el foro. En cambio hay dias (como hoy) que si me deja. Por que es esto?

Gracias.

Reply to
Marcos

hay

Eso será cuestión del server de NEWS por el que te conectes. Creo que lo haces por el alemán, y me extraña, porque yo lo uso (como casi todos), desde hace mucho tiempo, y no he notado esos problemas.

Conctacta con ellos, para reportales el problema, igual tú usuario no funciona correctamente.

PD: aprovechando el [OT], meteré otro OT. Vaya desbandada de gente, joer, se ha ido todo el mundo de vacaciones, en Valencia los "Rodriguez", estamos, a nuestras anchas. Ayer mi fuí al centro a comprar un par de libros de VC++, y pude aparcar en el mismísmo centro de la ciudad, sin problemas, así da gusto.

Hay que ver que ordenadita es la gente, se mueven en multiplos de 1000, a los mismos sitios de veraneo, lástima no se quedaran allí el resto del año.

Ocurre muchas veces con los servidores de telefónica data, los mad y bcn.ttd regístrate en el alemán y no tendrás esos problemas.

-- Saludos Roque7

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE Yo no pago CANON a la putasgae No compres CDs y DVDs con canon

"Marcos" escribió en el mensaje news:cc9j9j$cmk$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

hay

Reply to
Roque7

bcn.ttd

Si te fijas, en la cabecera de su mensaje, verás que viene por el alemán.

KT88 expuso:

Te equivocas, eso solo refiere a que tú lo has recibido por el alemán pero no fue posteado por él. En realidad viene del de Telefónica y supongo que sigue haciendo las mismas tonterías que hacía.

81.35.229.183 (4 Jul 2004 18:46:12 GMT) X-Complaints-To: snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net

Tienes razón, es Xtrace, el que indica el origen, en su caso Telefónica, entoces ya está todo claro:

81.35.229.183 (4 Jul 2004 18:46:12 GMT)

mismas

"Marcos" escribió en el mensaje news:cc9j9j$cmk$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Posteas a través de una Nuria, un servidor de telefónica. Pásate a news.individual.net y disfruta.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

No, viene desde una Nuria, el alemán es el primero porque es el último por el que pasa, el alemán para que lo leas.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Vale, no he dicho nada, ya estaba claro.

"Marcos" escribió en el mensaje news:cc9j9j$cmk$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Esto no es de telefonica ????

-- Saludos Roque7

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE Yo no pago CANON a la putasgae No compres CDs y DVDs con canon

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

me

cambio

Reply to
Roque7

Sasto. Y además el alemán oculta tu IP, cosa que no hace el de timofónica.

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | KT88 expuso: | > Si te fijas, en la cabecera de su mensaje, verás que viene por el | > alemán. | >

| > Xref: uni-berlin.de es.ciencia.electronica:77960 | | Te equivocas, eso solo refiere a que tú lo has recibido por el alemán pero | no fue posteado por él. | En realidad viene del de Telefónica y supongo que sigue haciendo las mismas | tonterías que hacía. | | Organization: Telefonica Data Espagna | Lines: 10 | Message-ID: | NNTP-Posting-Host: 183.red-81-35-229.pooles.rima-tde.net | X-Trace: nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net 1088966772 13012 | 81.35.229.183 (4 Jul 2004 18:46:12 GMT) | X-Complaints-To: snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net | |

Reply to
CRAM

A mí nunca me ha pasado, y hace años que uso los de ttd.

Hasta otra!

Gaspar Vidal

Marcos escribió:

Hola, Marcos

Hace bastantes años cuando me conectaba a través de CTV y usaba el servidor de news de telefónica muchas veces obtenía el típico mensaje de "you have no permission to talk".

Después de mirar unas cuantas cosas comprobé que el poderme conectar o no, dependía de la IP que se me asignaba. El primer byte de la IP, sólo tenía dos posibles valores conectándome con CTV. Con uno de ellos podía acceder a los servidores de news de telefónica, y con el otro no.

Después cambié a wanadoo y ya no los pude utilizar. Y ahora estoy con ADSL de telefónica.

Francisco Gayá