[ot]pago de impuestos con los samples?¿

Buenas, me acaba de llegar una carta de UPS con un documento que viene rellenado, como una especie de factura o algo asi, que tiene como encabezado COMUNIDAD EUROPEA, en donde pone exportador viene TEXAS I. y en uno de los apartados pone calculo de los tributos y tal y al final pone Total :17.25 (supongo que euros). a alguien le ha venido algo parecido?¿ total no me importa pagar por que es poko dinero pero me moskea no saber de donde proviene esto ya que no pone si tengo que pagar o no, y si lo tuviera que hacer, en donde y dentro de que plazo. Saludos!!

Reply to
Ne0

Dentro de una semana te llegara otra carta, de UPS, con la factura para que vayas al banco a pagarla. Normalmente suele llegar al poco la misma factura sellada por la entidad bancaria, como que UPS ha pagado a hacienda todos los gastos. Yo llame a ups para asegurarme, te piden un codigo y me confirmaron que estaba pagado.

P.D: Te llamaron de ups para enviarte los samples? P.D2: Suele ser para desgrabar hacienda esa factura que te envian...

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

Saludos. snipped-for-privacy@ono.com

Yo tengo papelitos de esos, para empapelar una habitación, a la chimenea, ahora que llega el invierno.

Son bonitos, esos papeles... yo los guardé durante un tiempo...

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Ne0" escribió en el mensaje news:bodp85$dla$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

encabezado