[OT]Libros Electronica

Hola grupo, quiero adquirir libros de electronica "raros" en ingles por
internet(ke no he encontrado en ninguna libreria) y queria ver si me podian
recomendar alguna pagina que venda que ofrezca precios y tiempo de entrega
competitivos. Hasta ahora los libros que encuentro los he visto en
amazon.com y aun no he encontrado otro site que me permita comparar precios.

Saludos

Re: [OT]Libros Electronica
Además de Amazon, Barnes&Noble es un buen almacén de libros:
www.bn.com

He comprado muchos libros en Amazon, y el servicio es bueno, aunque los
gastos de envio, como siempre, son altos.

podian
precios.

Re: [OT]Libros Electronica
Puedes mirar también en informática y comunicaciónes (IC), en Madrid:

    http://www.informaticaycom.com /

Un Saludo
Jorge

Site Timeline