[OT] Leds blancos

A ver si alguien me puede hechar un cable. Necesito leds blancos de 5m.m. En Barcelona creo he hablado con todos los distribuidores, y no tienen stock (necesito una cantidad importante). ¿algun distribuidor que tenga?

Reply to
CRAM

amidata?

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

stock

Reply to
davish

Es para una fabricación. Amidata va bien para muestras, pero sus precios están fuera de mercado. Además, poca cosa tiene.

"davish" escribió en el mensaje news:ccuct5$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com... | amidata? | | "CRAM" escribió en el mensaje | news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | > A ver si alguien me puede hechar un cable. | > Necesito leds blancos de 5m.m. | > En Barcelona creo he hablado con todos los distribuidores, y no tienen | stock | > (necesito una cantidad importante). | > ¿algun distribuidor que tenga? | >

| |

Reply to
CRAM

hola, yo los suelo comprar en "kopa electronica"

antes solia hacer pedidos de 1000 en 1000 led de diferentes colores para fabricar displays para relojes y contadores digitales, en el enlace que he puesto, en la lista aparecen led de todos colores, incluyendo blancos y azules, el precio es bastante superior al de un led normal, depende la cantidad que quieras comprar. aunque no creo que los tengan en stock, por que ellos los piden a alemania y tardan varias semanas en llegar.

espero haberte ayudado, un saludo.

PD. Tambien puedes mirar en. ARROW-IBERIA

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

stock

Reply to
Pwm

"CRAM" ha scritto nel messaggio news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

stock

busca in ebay "white led"

y, por ejemplo :

sergio

Reply to
sergio

Ya había hablado con ellos, pero gracias.

"Pwm" escribió en el mensaje news:kMCIc.11552$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com... | hola, yo los suelo comprar en "kopa electronica" |

| antes solia hacer pedidos de 1000 en 1000 led de diferentes colores para | fabricar displays para relojes y contadores digitales, | en el enlace que he puesto, en la lista aparecen led de todos colores, | incluyendo blancos y azules, el precio es bastante superior | al de un led normal, depende la cantidad que quieras comprar. aunque no creo | que los tengan en stock, por que ellos los piden a alemania | y tardan varias semanas en llegar. | | espero haberte ayudado, | un saludo. | | PD. Tambien puedes mirar en. ARROW-IBERIA

> [...]

Prueba en EBV, Monolitic, Sutelco o RC microelectrónica

Saludos Miguel Giménez

Reply to
Miguel Gimenez

También los tenía todos consultados... Los distribuidores cada vez hacen menos trabajo, no tienen stocks, y quieren ganar más. Valla rollo. Gracias de todas formas.

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | "CRAM" escribió en el mensaje | news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | > A ver si alguien me puede hechar un cable. | > Necesito leds blancos de 5m.m. | > En Barcelona creo he hablado con todos los distribuidores, y no tienen | stock | > (necesito una cantidad importante). | > ¿algun distribuidor que tenga? | | Prueba en EBV, Monolitic, Sutelco o RC microelectrónica | | Saludos | Miguel Giménez | |

Reply to
CRAM

quieren

Pues si, como ejemplo, mi proveedor de pantallas LCD gráficas, me da un plazo de entrega, de nada menos que 5 semanas, manda cojones, así también sería yo distribuidor, de cualquier cosa, no tienes stock de NADA, no inviertes un puto duro, y cuando te piden tus clientes, acumulas los pedidos, y al cabo de 1 mes, pides al fabricante.

Vaya mayoristas de KK, por no decir mierda, que felices son, no arriesgan un puñetero duro en stocks, y para abaratar gastos de envío, esperan 1 mes, a tener un puñadito de pedidos de clientes, para pedir al fabricante.

Es curioso, mis proveedores chinos, me sirven en 15 diás, y mi proveedor español, en 5 semanas, esto es de película de Esteso y Pajares, así saldrá este país, algún día del fondo del pozo, con tanta picaresca, y tanto vago.

Lo que tú dices, quieren ganar dinero, sin despeinarse el tupé.

PD: y para BARBARIDADES, lo que piden los proveedores de équipo médico, al loro. Un cable eléctrico vulgar y corriente, de 1 metro, que termina en una pinza de plástico, que contiene un LED y un fotodiodo, por 320 euros. Claro pero es que es un sensor para un pulsioxímetro, hay que joderse. O 3 cables para un electrocardiógrafo, que no tienen nada de especial, por 120 euros. Estos si que son unos chorizos de mucho cuidado. No me extraña, que en los paises pobres, estén usando las GBA, como ECG.

Veo que tú también estas cabreado...no me extraña. Los únicos que continúan teniendo stocks son el grupo Avnet, pero como se les acabe algo... Y la gracia es que cuando necesito algo urgente, y en china está en fábrica, me toca pagar un DHL urgente por avión, o esperar al barco del proveedor. Lo que has dicho, vaya distribuidores de mierda.

Bueno, desfogarse no va mal de vez en cuando.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | > Los distribuidores cada vez hacen menos trabajo, no tienen stocks, y | quieren | > ganar más. Valla rollo. | | | Pues si, como ejemplo, mi proveedor de pantallas LCD gráficas, me da un | plazo de entrega, de nada menos que 5 semanas, manda cojones, así también | sería yo distribuidor, de cualquier cosa, no tienes stock de NADA, no | inviertes un puto duro, y cuando te piden tus clientes, acumulas los | pedidos, y al cabo de 1 mes, pides al fabricante. | | Vaya mayoristas de KK, por no decir mierda, que felices son, no arriesgan un | puñetero duro en stocks, y para abaratar gastos de envío, esperan 1 mes, a | tener un puñadito de pedidos de clientes, para pedir al fabricante. | | Es curioso, mis proveedores chinos, me sirven en 15 diás, y mi proveedor | español, en 5 semanas, esto es de película de Esteso y Pajares, así saldrá | este país, algún día del fondo del pozo, con tanta picaresca, y tanto vago. | | Lo que tú dices, quieren ganar dinero, sin despeinarse el tupé. | | | PD: y para BARBARIDADES, lo que piden los proveedores de équipo médico, al | loro. Un cable eléctrico vulgar y corriente, de 1 metro, que termina en una | pinza de plástico, que contiene un LED y un fotodiodo, por 320 euros. Claro | pero es que es un sensor para un pulsioxímetro, hay que joderse. O 3 cables | para un electrocardiógrafo, que no tienen nada de especial, por 120 euros. | Estos si que son unos chorizos de mucho cuidado. No me extraña, que en los | paises pobres, estén usando las GBA, como ECG. | | | | | | | | | | | | | > Gracias de todas formas. | >

| |

Reply to
CRAM

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

O... hacen que el fabricante te los envíe directamente a ti. solo les cuesta el papeleo.

--
Saludos:PLC
PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

He visto cosas parecidas.. hace poco estaba mirando un flash para mi cámara de fotos, no era precisamente un aparato de bajo precio (alrededor de 240e) y en mi tienda habitual (la mayor de mi ciudad) no lo tenían. Me dijeron que si lo encargaban al distribuidor (al que probablemente compren decenas de productos al mes) me tendrían que cobrar entre 15 y 20 euros de portes!! Vivir para ver... por cierto, aproveché un viaje a BCN para comprarlo... creo que no volveré a esa tienda.

--
Saludos,
Alberto

En Alberto Fernández va escriure en Wed, 14 Jul 2004 04:10:01

+0200:

En la tienda de electrónica más cercana a mi pueblo te lo decían de otra manera:

Tu encargame el integrado que quieras, por raro o poco usual que sea. Yo traigo cinco y te cobro cinco veces su precio. Así, me quedan cuatro más para quien sea que le puedan interesar y no pierdo dinero aunque me los tenga que comer.

Será muy bestia pero por lo menos el hombre era lo bastante honrado como para explicarlo así de claro.

Saludos,

Toni

Reply to
Toni

No solo los distribuidores, las empresas también han adquirido esa neura. No quieren tener nada en stock. Nosotros fabricamos maquinaria y no nos dejan tener ni siquiera un encóder para un motor en stock. Cuando el cliente llama solicitando un recambio, se tiene que esperar. Y además el gerente se pone a parir cuando recibe la queja de ese cliente, siendo ese mismo gerente el que ha dado la orden de no tener nada en stock.

neura. No quieren tener nada

un encóder para un motor

esperar. Y además el gerente

gerente el que ha dado la

La gestión de stocks y costes, es el caballo de batalla de todas las empresas, y donde más cagaditas se dan, por ineptitud y falta de experiencia.

No tener stock, o tenerlo insuficiente, provoca la ruptura de stocks y el mal servicio al cliente, que tratará, por lo tanto de buscar otra empesa que se porte mejor. Además, realizar pedidos frecuentes, a proveedores, ocasiona gastos de envío acumulados, y encarece el coste del producto.

Hay que buscar una solución intermedia, y para eso estan las previsiones, en base a datos históricos de ventas, el problema es que hay mucho cazurrete, gestionando las compras en las empresas, que no conocen ni lo más básico para optimizar los stocks.

Yo, ahora que me encuentro del lado del empresario, me enfrento a lo mismo, y desde luego no soy nada rácano, a la hora de estocar producto, me molesta mucho más decirle a un cliente, que no tengo un producto, y que se lo podré servir en 20 días, que rascarme un poco el bolsillo, y tener material en el almacén.

Hay muchos responsables de compras, que confunden el tocino con la velocidad, se fijan en la peseta, con actitudes de lo más cómicas, y no se percantan de las perdidas millonarias, que conllevan esas pésimas políticas.

Y si hablamos de control de gastos, ya es para escribir un libro. Como anécdota, una empresa para la que trabajé, controlaba hasta el papel higiénico que se gastaba, para mearse (nunca mejor dicho), de la risa.

Pero es que el tema es de guasa. Un cliente me hace un pedido de cierto equipo, y para servirlo necesito unas

6 semanas (hasta que llega todo el material, normalmente pasan casi 4 semanas.) Si es un cliente que realiza pedidos regularmente, para dar un mejor servicio, me veo obligado a tener YO el stock de materiales y poder servir rápido. Con lo cual el distribuidor no hace nada, le llega un pedido, el lo pasa al fabricante, y cuando lo tiene me lo envía y listos. Sin costes, sin gastos stocks, etc. Joder, ya haría yo de distribuidor, que me ahorraría una pasta, pero no te dejan...

'Comprarás, venderás y nunca fabricarás' Cuanto razón

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | > No solo los distribuidores, las empresas también han adquirido esa | neura. No quieren tener nada | > en stock. Nosotros fabricamos maquinaria y no nos dejan tener ni siquiera | un encóder para un motor | > en stock. Cuando el cliente llama solicitando un recambio, se tiene que | esperar. Y además el gerente | > se pone a parir cuando recibe la queja de ese cliente, siendo ese mismo | gerente el que ha dado la | > orden de no tener nada en stock. | | La gestión de stocks y costes, es el caballo de batalla de todas las | empresas, y donde más cagaditas se dan, por ineptitud y falta de | experiencia. | | No tener stock, o tenerlo insuficiente, provoca la ruptura de stocks y el | mal servicio al cliente, que tratará, por lo tanto de buscar otra empesa que | se porte mejor. | Además, realizar pedidos frecuentes, a proveedores, ocasiona gastos de envío | acumulados, y encarece el coste del producto. | | Hay que buscar una solución intermedia, y para eso estan las previsiones, en | base a datos históricos de ventas, el problema es que hay mucho cazurrete, | gestionando las compras en las empresas, que no conocen ni lo más básico | para optimizar los stocks. | | Yo, ahora que me encuentro del lado del empresario, me enfrento a lo mismo, | y desde luego no soy nada rácano, a la hora de estocar producto, me molesta | mucho más decirle a un cliente, que no tengo un producto, y que se lo podré | servir en 20 días, que rascarme un poco el bolsillo, y tener material en el | almacén. | | Hay muchos responsables de compras, que confunden el tocino con la | velocidad, se fijan en la peseta, con actitudes de lo más cómicas, y no se | percantan de las perdidas millonarias, que conllevan esas pésimas políticas. | | Y si hablamos de control de gastos, ya es para escribir un libro. Como | anécdota, una empresa para la que trabajé, controlaba hasta el papel | higiénico que se gastaba, para mearse (nunca mejor dicho), de la risa. | | | | | | | | |

Reply to
CRAM

En CRAM va escriure en Fri, 16 Jul 2004 10:32:09 +0200:

¿Quién no te deja?

Toni

Reply to
Toni

¿ pues Jacinto de Benavente no era paysano de Ustedes ? lastima que tambien en el resto del mundo pasa lo mismo saludos

por lo visto no aprovechò esa url porque de otro modo el problema de conseguir LEDS de qualquier color y en qualquiera cantidad y baratos hubiera sido resuelto; por lo menos el pueblo de Ebay està satisfecho de ese señor otra vez saludos

Reply to
sergio

Trabajar directamente con empresas de Taiwán es jodido. Hay que tener una pequeña oficina allí que te controle lo que sale o vas vendido. Y más tratándose de chinos (que es lo que son en el fondo), que tienen debilidad por el dinero y van a saco con todo.