OT. Duda periodo de clases UPM

Saludos,

Amigos españoles. Soy Chileno y descononzco como ordenan vuestro calendario academico en las universidades españolas. ¿Alguien me podria decir si habitualmente en Julio estan en receso academico o algun tipo de vacacion?.

Estoy tratando de contactar a un profesor de informatica de la UPM y no responde sus correos y me huele a que en julio ustedes estan en vacaciones o algo asi.

Saludos, Nitron.

Reply to
Nitron

Nitron escribió:

En julio, agosto y parte de septiembre no vas a encontrar ni a la madre superiora. Los únicos que están ahora son los encargados de matriculación.

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

Entonces para aclarar mas mi situacion asumo que en esos meses ustedes estan de vacaciones de verano.

Saludos, Nitron.

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news:f7ld2g$7io$ snipped-for-privacy@aioe.org...

Reply to
Nitron

No, estamos de vacaciones de Invierno.

Reply to
Pinocho

Nitron escribió:

Si, y especialmente en Madrid son meses de parálisis laboral, aunque cada año un poco menos.

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

Muchas gracias estimado por su amable respuesta, no me queda otra que esperar a septiembre para contactar a este personaje.

Saludos, Nitron.

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news:f7nbq5$91c$ snipped-for-privacy@aioe.org...

Reply to
Nitron