[OT] Curiosidades sobre el retrasadito mental que nos ha tocado en gracia, en el grupo.

Hay que joderse, yo pongo mi nombre y el de mi mujer, y solo me sale un 24% de compatibilidad.

Pero las "refinitivas", son estas, XDD:

Dr. Love thinks that a relationship between Juvenal and subnormal has a very good chance of being successful, but this doesn't mean that you don't have to work on the relationship

Traducción: " Dr.Love piensa que la relación entre Juvenal y subnormal, tiene una buena oportunidad de ser exitosa, pero esto no significa que no deba de trabajar en esta relación"

Y para que el "nene", se entretenga, con cosas a la altura de su coeficiente intelectual:

Muy bueno, apúntate una. Cuidado no se cabree...je je

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | |

> [...]
| | Dr. Love thinks that a relationship between Juvenal and subnormal has a very | good chance of being successful, but this doesn't mean that you don't have | to work on the relationship | | Traducción: | " Dr.Love piensa que la relación entre Juvenal y subnormal, tiene una buena | oportunidad de ser exitosa, pero esto no significa que no deba de trabajar | en esta relación" | | | Y para que el "nene", se entretenga, con cosas a la altura de su coeficiente | intelectual: |

| |
Reply to
CRAM

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

24%

very

buena

Qué descansadico que estaba hoy!! ¿Cómo se te ha ocurrido poner los nombres ahí? :-s

Saludos Joan

Reply to
ReSeT

El tal CRAM en la fecha Miércoles 14 Julio 2004 20:37 escribio en es.ciencia.electronica el siguiente mensaje:

Este foro también tiene un Guyrulez?

--

    Lokutus, asimilando la red.
Reply to

Yo creo, que todos los grupos tiene su "mongolito de oro", y con el paso del tiempo, incluso, se relevan. Por aquí pasó el famoso "Milon", que nos abandono, a base de recibir su dosis diaria de palos, y trás una larga temporada de tranquilidad, nos ha caido en gracia, el pájaro este.

Lo novedoso, es que el muy cabrón, muta, como los virus, trás una buena somanta de palos, cuando ya todo el mundo lo tiene calado, se cambia el nick, y vuelve al ataque con sus capulladas.

A ver cuanto aguanta, recibiendo patadas del respetable, de momento no claudica el muy animal.

Yo mejoro todo lo escrito, tengo un 69% de compatibilidad con mi novia XDDDDDDDDDDDDDDD porque seraaaaa.....XD

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Que te traes español de la conchatumadre???!!.

Tan ocioso, tan imbecil y sin nada que hacer en la vida????

No me vengas con tus jueguitos, imbécil. Mira que el que terminara peor seras tu.

Preocupate de tu españa que lo único que le interesa es tener de amigo a EE.UU, cuando te des cuenta de que un gringo se acuesta con tu mujer será demasiado tarde.

Reply to
Juvenal

Jo, en teoría del insulto debiste sacar matrícula. XDD

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cd45ua$4nf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Lo mas probable es que no hayas puesto datos reales, sino los que te = dicta el coraz=F3n... (es la diferencia entre el noviazgo y el = matrimonio) ;-)

Un saludo E. Feijoo

"RooT" escribi=F3 en el mensaje = news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | Yo mejoro todo lo escrito, tengo un 69% de compatibilidad con mi novia | XDDDDDDDDDDDDDDD porque seraaaaa.....XD |=20 | --=20 | "=BF=BF=BFPorque se llama ley de ohm, si la formula expresa un = voltaje????" | Nuestro soldadito Mr. Proper |=20 | Saludos. |

| El monstruito toma "forma", f*ck it... |=20 | snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail |=20 | "KT88" escribi=F3 en el mensaje | news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | >

|=20 |

Reply to
E.Feijoo

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

del

Pues mira por donde, ese es amiguete de Lokutus. Pasate por es.comp.hackers y lo puedes seguir disfrutando.

Pero el FRACAZADO le delata.

Dale tiempo, su cerebro lo necesita para inventar otro nick.

Fulgen

Preocupate tu mejor de que Pinochet pague por los crimenes cometidos y de que nunca mas se vuelvan a repetir. Pero lastima me da tu pais ya que viendo la gente que apoya a ese asesino, por que ese señor no a sido otra cosa mas que un asesino. Y por cierto, lo de que los gringos se acuestan con nuestras mujeres lo dices por experiencia propia? quiero decir que si ya te has acostado con alguno?, ya que si hay un pais en sudamerica que sea amiguisisisisimo de los EEUU, habeis sido vosotros, que con la operacion condor en los 70 impusieron la mayoria de las dictaduras de Centroamerica y Sudamerica. Que pena me dais la verdad... Saludos!! "Juvenal" escribió en el mensaje news:cd45ua$4nf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
ne0

Pues no se que tendrá España para las chilenas, pero pegas una patada a una piedra y salen 3 ó 4 con las piernas abiertas, deben ser la mamá y las hermanas del juvenal, y seguro que se avergüenzan de el, y por eso no lo dejaron venir.

-- Saludos Roque7

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE Yo no pago CANON a la putasgae No compres CDs y DVDs con canon

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cd45ua$4nf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
Roque7

Sabes, me alegro con el alma que todos los imbeciles que le hacian daño a mi pais esten muertos.

Espero que muy pronto tu juez Garzon circule hacia el otro mundo, por ser un hijo de puta.

Reply to
Juvenal

Si.... Seguro....

No te dás cuenta que tu españa dejara de ser segura dentro de algunos años.

No te creas que por que cambiaron de presidente, los imbéciles de los terroristas los van a dejar en paz.

Van a seguir pagando eternamente el apoyo que tu gobierno le dio a la invasión a Irak.

Por suerte Chile le dijo que no a tu amante bush.

Ahora hay cosas mucho más importantes. Por ejemlo, la misión de paz que Chile tiene en Haití. Para que veas, las fuerzas chilenas llevan 5 meses ahí y no han tenido ningún problema. Es más, nos hemos ganado el cariño de la gente Haitiana.

Anda a meterte tu a irak, porque de ahí no sales vivo.

Ahora como Chile es la maxíma autoridad en la misión de paz en Haití, estaremos encargados de restaurar las leyes y organizar las elecciones para el futuro gobierno Haitiano.

Lamentablemente Chile fue colonizado por España. He ahí la máxima prueba de incompetencia del 80% de los chilenos.

Reply to
Juvenal

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cd6qro$s10$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

mi

un

Lo que hay que oir. Encima el tio es pro-Pinochet. Ya lo has dicho todo.

Reply to
Fulgen

En el 80% que no me incluyo.

Reply to
Juvenal

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cd6rbl$s7f$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

años.

Eso está claro. Pero todavía se vive mejor que por ahí.

ahí

No será por gente como tu, que de hacer amigos, ni puta idea oiga. No se pero me recuerdas al chiste ese del que va a comprar y dice "Tiene un libro para aprender a hacer amigos, hijo de puta ?".

para

Uff, que importantes !!. Cuando te largas para allá y les refuerzas con tus superconocimientos de PLCs y demás cosillas.

de

Pero capullín, tu de que raza eres ?. Seguramente serás descendiente en parte de gente de por aquí (aunque hasta lo dudo).

Fulgen

Es decir:

GaAs

Eso miarma, sigue hechandote mierda encima, si los que le hacian daño a tu pais eran el 90% del pueblo que voto libremente en las urnas a un gobierno de izquierdas y que el resto un 10% de indeseables derechones, retogrados,fascistas, corruptos e intolerantes como tu no estuviesen de acuerdo y por eso rompisteis la liberdad del pueblo siguiendo las consignas de vuestros amigisisisimos de la CIA... Saludos a todos menos hacia el retogrado!! "Juvenal" escribió en el mensaje news:cd6qro$s10$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

mi

un

Reply to
Ne0

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

24%

very

buena

coeficiente

que afortunadamente Chile nos ha dado tambien a PERSONAS como Salvador Allende, Pablo Neruda, Victor Jara y un largo etc de grandes HOMBRES que SÍ han dejado a Chile en un lugar privilegiado en el mundo y en nuestros corazones. Sal U2

Reply to
Alkotan