OT: Comando AT para modem GSM - Page 2

Re: [O.T.] x 3.

Humm.. yo lo digo porque en su dia se nos ocurrio ( a toda la clase... )
hacer un cartel sobre una frase que dijo un profesor... "Voy hacerlo rapido
del verbo rapidamente" tal cual.. y cuando nos pusimos hacerlo nos dimos
cuenta que nos fallaban los acentos y rapido lo teniamos claro pero
rapidamente?... preguntamos a una profesora de lengua por alli.. y nos dijo
que esa palabra es sobresdrujulas, porque bla bla bla ( es todo confuso.. )
pero se me quedo grabado.., y por lo que veo en google:

"Las palabras SOBRESDRUJULAS:  Tienen en énfasis en la anteantepenúltima
(fourth-to-last) sílaba y siempre llevan un acent escrito."

Solo son las que tienen acento, pero claro, todas las acabadas en mente que
su lexema este acentuado tambien lo estara, por lo tanto sera
sobresdrujula.. mia culpa.. XD

Saludos..

Re: [O.T.] x 3.
Es fácil. Los adjetivos convertidos en advervios con el sufijo "mente" se
acentúan si el adjetivo original se acentuaba. Por ejemplo, "etúpido" -->
"estúpidamente".

Re: Comando AT para modem GSM

  Lo he probado, y al menos con el siemens no me funciona,
gracias de todas formas, creo que al final lo mejor
será usar otro movil (en vez de un modem fijo).

Re: OT: Comando AT para modem GSM

Hola:

Si llamas desde la línea fija de telefonía
con un modem debes solicitarle a tu operador
móvil un número para llamadas de datos y
usar ese número cuando llames desde el
modem conectado a la línea fija.

La razón es que desde la línea de fijo no
se señalizan las llamadas de datos, cosa que
sí que hacen las líneas de móviles por lo
que siempre se interpretan como de voz y
esto en el móvil "no cuela" y no activa su
modem.

Saludos.

Re: OT: Comando AT para modem GSM

  Pues va a ser esto, será cuestion de llamar desde
un movil, porque si le pido a telefonica otro
numero para datos me lo cobrarán, no ? y necesitaré
otra tarjeta tambien ?

Re: OT: Comando AT para modem GSM
La tarjeta (del mobil) es la misma, solo que te tienes que dar de alta en el
servicio de datos. Te lo hacen por telefono. Y hay que pagar una pequeña
cuota al mes.

--
Saludos:PLC
La frase:
Re: OT: Comando AT para modem GSM

Hola:

El número para datos se lo tienes que pedir
a tu operador móvil, no al fijo. Lo que se
hace es asignar a la misma tarjeta SIM dos
números, uno es exclusivo para datos, de
modo que cada vez que llames a ese número
el móvil lo interpreta como llamada de
datos y el otro es tu número de siempre que
te sirve para emitir llamadas de voz y
datos y recibir, exlusivamente, llamadas de
voz. En definitiva, que no necesitas una
tarjeta nueva.

Como curiosidad, te puedo decir que también
puedes solicitar un número para llamadas de
fax y tener ¡un buzón de fax!

Creo que se cobra una cuota mensual por el
número adicional de datos. Si quieres
asegurarte llama a atención al cliente, es
gratis total :)

Airtel: 123
Amena: 470
MoviStar: 609