[OT] Centralita Alfa Romeo

Buenas. Tengo un 146 TI del 99 y me gustaría saber lo siguiente:

1) El conector de test de la centralita no parece del tipo OBD. Está en el motor y solamente tiene dos conexiones. Qué tipo de conector es? 2) Qué software utilizo? He visto muchos en la red, pero solo para los VAG

Hay alguien que se haya conectado con un portátil a la centralita de un Alfa?

Ech#155