Ordenador no arranca ¿Procesador o placa base?

Ciertamente, sin algún tipo de procesador o microcontrolador, el código de la eprom de la BIOS, no se puede ejecutar por si solo. Sería sin memorias como arrancaba la BIOS, no recuerdo bien.

Reply to
Cangrejo Moruno

No se, todos los discos que he visto arrancan el motor solamente con el molex conectado, incluso con el cable IDE desconectado, al menos en PATA. En SATA ni idea.

Chicos....¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO¡¡¡ ¡¡¡¡TENIAIS TODA LA RAZON¡¡¡¡ ERA EL SETUP DE LA BIOS¡¡¡¡

Aunque no tengo ni idea del porque.... pero en cuanto le he puesto "Load Optimal Settings"...y lo he salvado...... ¡¡¡Se termino el problema¡¡¡¡ Arranca a la primera..... y se reinicia sin problemas....

(Y me tire toda una mañana haciendo pruebas, cambiando la fuente, las memorias, desconectando todas las placas, desconectando el CD, la disquettera, y volviendome loco.... y nunca habria pensado que era el Setup)

Gracias a todos. Saludos.

Alex GD escribió:

molex

idea.

Reply to
Lena

Al final despues de probar mil cosas, me he comprado una placa nueva igual por ebay, y cuando la voya instalar, me he dado cuenta de que el pin que yo usaba para resetear la BIOS con mi placa lo tenia al reves respecto a la nueva, osea no estaba nada roto, solo que en algun momento habria cambiado el pin para resetear la bios y se habia quedado alreves, lo que no entiendo es como me habia estado funcionando antes con el pin mal puesto, ya que no me dejo de funcionar exactamente en ese momento.

De todas formas la nueva placa es una revision posterior 2.0 y yo tenia la 1.04, osea que algo he ganado por lo menos.

"Javier" escribió en el mensaje news:duutjo$n75$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

funciona.....

Reply to
Javier