Nuevo juego estrategia (cuidado, demasiado adictivo)

Nuevo juego estrategia (cuidado, demasiado adictivo)

Eso, he encontrado un juego de estrategia cojonudo "GANGSTERZ"

No es muy difícil de aprender a jugar (pero está en inglés, para algunos puede ser un problema)

Si quereis jugar por favor usar este enlace, me dan puntos por cada miembro que consiga:

SHERIDAN

SHERIDAN se atrevió a decir:

Hoy estoy de buenas y voy a entender que lo tuyo es ignorancia. Por ello te informo que esto es un grupo de news dedicado a electrónica. Ni a novedades ni a juegos ni a estrategia ni a adicciones, o sea totalmente off-topic. Aquí no interesa tu propaganda, busca grupos específicos. Si vuelvo a ver otro mensaje sobre el tema en éste o cualquier otro grupo no adecuado de los que frecuento, daré parte a la organización del juego; no sé si será bueno pero al menos los responsables parecen serios: ofrecen la posibilidad de denunciar el SPAM y (prometen) la expulsión del jugador.

Mil perdones, colé el mensaje en un par de grupos que no debía, lo mandé a todos los que tengo de juegos y esque tengo varios mezclados.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

Reply to
SHERIDAN

Y eso que estás de buenas...

SHERIDAN se atrevió a decir:

Ya, un par de grupos que no debías: es.ciencia.electronica es.ciencia.fisica es.charla.educacion.ciencia es.comp.virus es.comp.os.linux.redes es.comp.redes.adsl es.comp.hackers

Si quieres busco alguno más.

P.S. No basta con tragarse la mierda de los demás, encima hay que aguantar que te tomen por gilipollas.

Alex GD se atrevió a decir:

Es que con los spammers dejarles pasar una ya es demasiado. Fíjate el post de arriba, encima se cree que aquí somos idiotas.

Nada, nada, hay que demostrar un poco más de urbanidad.

Si llega un señor, te baja los pantalones, y te da por culo, lo menos que puedes hacer es darle las gracias y pedir perdón por no tener vaselina a mano. Y si luego te explica que lo ha hecho sin querer, deberías tratar de animarlo, sin herir su sensibilidad.

Ahora, con lo que le has dicho a Sheridan, el pobrecillo estará triste y afligido, y a lo peor cae en una depresión, de la que tú serás el único culpable.

Es muy fácil decir "es un spammer", pero hay que ir más allá. La culpa no es suya, sino de la sociedad, que lo ha convertido en un spammer. Posiblemente sea hijo de un spammer y una ludópata adicta al juego ese, y claro, ¿qué podrías esperar?.

Venga Franois, arrepiéntete y pide perdón. Reza tres avemarías, y vete en paz y no peques más.

> Alex GD se atrevió a decir:
>
> Es que con los spammers dejarles pasar una ya es demasiado.
> Fíjate el post de arriba, encima se cree que aquí somos idiotas.

Tomatelo como más te guste, a mi personalmente me la trae floja. Como tú he visto a muchos. Como no tiene amigos y no sale de casa se dedica a dirigir las news como si fuera el que todo lo ve y el que todo lo sabe. Si no te ha valido mi esplicación ni mis disculpas, y te sientes gilipollas, mala suerte para tí, a mi me das la risa.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

Reply to
SHERIDAN

Idiota, deja de hacerte el ofendido, esa explicacion no te la cree nadie.

Eduardo.

"SHERIDAN" escribió en el mensaje news:cAxXe.3970548$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

dedica

gilipollas,

mandé

aguantar

Idiota tu

"Eduardo" escribió en el mensaje news:dgmbts$pst$ snipped-for-privacy@domitilla.aioe.org...

Reply to
SHERIDAN

Ya cantó la gallina. Se te veía a distancia, imbécil. A lo mejor te crees que eres el primer spammer que ha caído por aquí, hace falta ser cretino.

Mejor harías en leer un poco, en vez de jugar a esa mierda de juego, y así seguirías siendo imbécil, pero al menos sabrías escribir.

[...]

Pues eso es lo que pasa con los asesinos y ladrones en este país. Al cabo de un par de meses ya se convierten en mártires y empiezan a dar pena a mucha gente. Los hay que hasta han hecho películas y todo...

El lunes pudimos ver a Pepitof diciendo:

Pues ya me has puesto en las dudas, igual me he pasado un poco. Por si acaso, he mandado aviso al antispam de la web del juego para que me aclaren si eso lo es spam, no sea que me esté cargando un inocente, pobrecillo.