no me llegan los samples de national :-(

Mirar lo que me han dicho : _____________________________________________________ Dear jose **** **** ****,

Thank you for the sample request from National Semiconductor.

We regret that we are unable to fulfill the sample request as follow:

Part Number : LM4755T for 5 pieces. Company Name: mundo-r. Application : Consumer.

Please contact your local distributor to obtain sample:

Regards,

Regional Administrator ________________________________________________

Que pasa , les he caido mal o que ????? A vosotros os han llegado????

Y yo que me iba a currar unos peazo de amplis... ;-))))

Reply to
Kenzo-Xs

Jeje, lo mismo que a to quisque... Según KT88, si escribes desde un dominio propio sí te los envían, pero me huelo que el tema es más complicado que eso.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Kenzo-Xs" escribió en el mensaje news:bti57n$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

Jeje, te han visto lobo, con piel de cordero, XDD. Si has pedido desde una cuenta de correo, gratuita, tipo Hotmail, te mandan a freir esparragos, con mucha educación, eso sí.

Los míos, ya están en camino, confirmados, por UPS. Unas hermosas pastillas de audio, de

60W a 120W, además 5 de cada.

Thank you for your sample order from National Semiconductor for the following device. NSID: LM3876T Quantity: 5

  • This order has shipped from our warehouse in Singapore. *

Thank you for your sample order from National Semiconductor for the following device. NSID: LM3875T Quantity: 5

  • This order has shipped from our warehouse in Singapore. *

jooooooooooo

que rabiaaaaaa

yo que lo mande desde el correo de mundo-r , ya que no es conocido y solo para galicia , y me cree una empresa llamada mundo-r para que pensaran que era la empresa y tal

Alguna otra forma???? como puedo conseguir un correo de dominio propio gratis????? snipped-for-privacy@miempresa.com

Gracias

P.D: ahora que ya estaba ilusionado con las pastillas de audio

"KT88" escribió en el mensaje news:btia0u$7fnpi$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

mandan a freir

pastillas de audio, de

Reply to
Kenzo-Xs

Pero, supongo que mirarán el dominio raiz, a ver de que página se trata. Mi dominio, pertenece, afortunadamente, a una página sobre electrónica.

No se me ocurre otra, más que tener un dominio convincente.

Gratis, no creo que lo consigas. Además, luego de registrarlo, necesitas alojarlo, para disponer de IP y DNS, y de un espacio físico, donde recibir los emailos, si no, no vale para nada.

Texas, también tiene pastillas de audio, pero digitales, en clase D. Y estos, si que envían gratis a todo el mundo, además en 48 horas, tienes al de UPS en la puerta de tú casa, con el sobre.

estos, si que

puerta de tú

Y me podrias orientar un poco de la familia que es , para despues buscar yo en la web , es que la verdad le di vueltas pero no vi mucho No se si te acordaras que habia dicho en otro psot que era para un ampli caserillo para alguna que otra fiesta que hagamos asi que con algo de 2x40 mas o menos llegara no?

Saludos y mil gracias kt88

Reply to
Kenzo-Xs

¿ no comentaste que con una etapa de coche de 50W, en cuanto había algo de gente ya no se oía nada ? En Texas, tienes varias etapas de potencia, digitales, de 50w a 125w, en clase D, y estos si que te las enviarán totalmente gratis.

No obstante, recuerda, que las etapas digitales, se componen de 2 bloques, uno la etapa final en sí, y otro el modulador PWM, que es la parte digital. Así que además de pedir la etapa de potencia, pide los moduladores PWM, de la serie TAS50xx, mira aquí

Lo que te costará un pico, será la fuente de alimentación, pero de esto, si que ya no hay samples. XDDD

*************** Etapas de potencia *************** De 50W ======

De 70W ======

De 100W =======

De 125W =======

Tio , eres la ostia , me voy de "compras" a Texas , ;-))))))))))))

muchisismas gracias kt88

Saludissimossssss

"KT88" escribió en el mensaje news:btjmj4$7vrbg$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

yo

2x40

gente ya no se

clase D, y estos

uno la etapa

además de pedir la

aquí

si que ya no hay

Reply to
Kenzo-Xs

Ya nos contarás, cuando lo montes, que tal funcionan estos amplificadores digitales, nunca he montado uno, más que nada porque siempre han tenido el San Benito, de usarse casi en exclusiva para montar Subwoofers, debido al ancho de banda.

Pero creo, que esto ya no es así, y ahora ofrecen un rendimiento bastante aceptable, en todo el espectro audible.

Te contare , eso seguro , lo que pasa es que hechando un poco un ojo a los datasheet me he quedado un poco chungo , no se si me sera muy factible pero despues de los examenes de febrero empiezo que me merecere unas semanas de vacas ;-)))

Saludos y muchas grcais de nuevo kt88

"KT88" escribió en el mensaje news:btkafm$8bkel$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

digitales, nunca

usarse casi en

aceptable, en

Reply to
Kenzo-Xs

Requestor Comments to Ship To:

Your shipment has been made with United Parcel Service .....

:-))))))

"Kenzo-Xs" escribió en el mensaje news:bti57n$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

Reply to
davish

Este verano pasado estuve trabajando unos dias con mi antigua empresa de Sevilla como tecnico de sonido, mas que nada para matr el gusanillo, y mi antiguo jefe habia comprado unas cajas nuevas a DAS Audio, que estaban de prueba, que llevaban un modulo de potencia de 1000w en clase D que lo habia diseñado "Ban-olufsen" o como coño se diga, y la verdad que en en cuestion de calidad, sonaban de vicio, ademas de ser un alivio para la espalda ya que no habia que llevar enormes fly-cases llenos de pesadas etapas de potencia, ni enormes cables para alimentar las cajas. El modulo en cuestion llevaba unos 4 transistores FET de potencia y la demas electronica de control era todo smd, y media como unos 8 x 8 cm, el mismo chasis servia de disipador y el transformador un minusculo toroidal(comparado con otros de similar potencia).

Saludos!! "KT88" escribió en el mensaje news:btkafm$8bkel$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

digitales, nunca

usarse casi en

aceptable, en

Reply to
Ne0

joooooooooo

Tu tienes correo tambien como kt88????

Sois unos tramposos :-((((((((((((((((((

YO TAMBIEN QUIEROOOOO

"davish" escribió en el mensaje news:btlvdm$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

Reply to
Kenzo-Xs