No encuentro este componente

=_NextPart_000_000A_01C4F4E7.333D3AD0 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Hola , estoy buscando este componente y no lo encuentro por ningun lado = , alguno de vosotros sabe su equivalente??

Es el P50NE10L . es un Transistor FET y dice el autor del circuito que = lo utiliza que es un FET "logico".

Espero vuestras respuestas...

Un saludo.

Es un mosfet comun de canal N de 8A 45V , busca el primero que encuentres de mas de 8A, el primero que me viene a la cabeza sin hacer ninguna busqueda es el IRFZ40 que es de 40A 50V (y el mismo encapsulado ).

Saludos. Eduardo.

"Eduardo" escribió en el mensaje news:oIzDd.11234$ snipped-for-privacy@news.ono.com... Hola , estoy buscando este componente y no lo encuentro por ningun lado , alguno de vosotros sabe su equivalente??

Es el P50NE10L . es un Transistor FET y dice el autor del circuito que lo utiliza que es un FET "logico".

Espero vuestras respuestas...

Un saludo.

Eduardo escribió:

Es de 50 Amperios, 100 Voltios y nivel lógico. Puedes usar el HUF76639P3 de Fairchild.

Saludos Miguel Giménez

Reply to
Miguel Gimenez

Eduardo se calentó la cabeza para afirmar :

=_NextPart_000_002A_01C4F500.AC56EEC0 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Se trata en realidad del modelo STP50NE10L.(La dichosa mania de los fabr= icantes de comerse letras). Puedes ver el pdf en este link.

Te adelanto que es de 50A 100V.

Un saludo.

Reply to
P.Rubio