Necesito saber la impedancia de salida para auriculares de la cadena Midi-47 de kenwood

Pues lo dicho si alguien lo sabe, perdí las instrucciones  hace unos años,
la cadena debe tener unos 10 años y ahora quiero comprar unos auriculares y
no se cual es la impedancia.
Saludos

Re: Necesito saber la impedancia de salida para auriculares de la cadena Midi-47 de kenwood

Hola:

No creo debas preocuparte por el tema de la impedancia. Tu cadena es lo
suficientemente nueva como para que unos auriculares estandar te
funcionarán a la perfección.

Un saludo.

Site Timeline