Necesito consejo sobre la compra de un portatil...

Hola, perdonar si no es el grupo, pero se que entendeis de esto...Quiero
comprarme un portatil, quiero tenerlo todo el dia enchufado y me gustaria
que me aconsejarais de marca y prestaciones asi como el precio, que no
supere los 1.300 euros. He visto el Aspire 1683WLMI, pero la bateria dura
solo dos horas...podeis creerlo? o estara equivocado en pdf de Acer? La
mayoria de portatiles de Acer duran casi 5 horas.

Bueno, espero consejos. Soy programador y quiero estar todo el dia conectado
a Internet.

Gracias

Carlos

Re: Necesito consejo sobre la compra de un portatil...
    Los Acer los puedes deshechar por la bajísima calidad de los plásticos.
al menos para trabajar en fábricas y movidas por el estilo.

Re: Necesito consejo sobre la compra de un portatil...
Lo que si tienes que tener claro es que si ves un AIRIS sal corriendo como
si fuera el diablo. Eso si que es malísima calidad, y lo digo por
experiencia.

Cualquiera menos Airis.

Re: Necesito consejo sobre la compra de un portatil...
Hola
Para mi, los "maestros" en portatiles, son los de Toshiba.

--
Saludos PLC
PD: lo importante no es saber