motores paso a paso en Valencia?

Pues eso, donde puedo pillar motores paso a paso en Valencia a buen precio, se que el domingo hay rastro y tal, pero por el precio de una impresora de segunda mano mejor los pillo nuevos en futurlec que a lo que cuesta el dolar no sale nada caro. KT88 si en tu tienda vas a tener me espero, no tengo mucha prisa que se diga, mejor que se ganes las pelas un colega que alguien que no conozco de na. Saludos!!

Reply to
^Ne0

Hola, ¿cuantos necesitas? tengo algunos aqui en VLC, en La Cañada. Son de impresoras viejas y si te interesan, te miro las caracteristicas y te los doy, que no los voy a hacer servir. Saludos

"^Ne0" escribió en el mensaje news:c5pd11$bun$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

precio,

dolar

Reply to
MABH

precio,

dolar

Ten en cuenta los gastos de envío, desde USA, puede ser un buen sablazo, amén del palo en aduanas, más el IVA. La opción del rastro, creo que es la mejor, además si la impresora tiene alguna avería, pero mantiene intactos los pap, te pueden salir a buen precio.

Y desde luego, siempre serán mucho más potentes que estos de Futurlec, que parecen de juguete.

Lo siento, de momento no.

em principio necesitaria 3 a 12v como mucho y que no consuman mas de 2A, en principio me podrian valer, yo vivo en la Eliana, si quieres quedamos cuando tu digas. Saludos!! "MABH" escribió en el mensaje news:QEXfc.4557965$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Ne0

Los he mirado, son 3 de 5V 1A 1'8 º/Stp y 5 o 6 de 36V 290 Ohm 7'5º/Stp Si te pueden valer, mandame email a snipped-for-privacy@yahoo.com y pasas mañana?

"Ne0" escribió en el mensaje news:c5pi1b$5un$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

en

cuando

los

impresora

se

conozco

Reply to
MABH

Definitivamente secundo lo del rastro, si te los dan mejor claro pero bueno, aqui en Valladolid ya hay un puesto donde los venden sueltos a 1Euro, se han especializado, je,je y son de los gordos de 1 amperio y 1.8 grados por paso, yo compre 5 por comprar pues a ese precio, seguro que en Valencia hay muchos mas puestos.

Un saludo.eon.

"KT88" escribió en el mensaje news:c5pi7q$4csk6$ snipped-for-privacy@ID-203649.news.uni-berlin.de...

eon

Hombre... en la eliana estuve en estas fallas y conoci a un chaval que estudiaba teleco alli... por casualidad no seras luis? "Ne0" escribió en el mensaje news:c5pi1b$5un$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

en

cuando

los

impresora